Tiempo de lectura: 4 minutos
Shares

Esta semana, con el lanzamiento de iOS 9, actualización para los más recientes dispositivos de Apple, la lista de apps más venidas en ese sistema operativo tiene entradas interesantes.

Para iniciar, tres bloqueadores de anuncios (pues este nuevo iOS ya los permite) e iremos viendo posiblemente apps que aprovechen las nuevas funciones.

Pero sin más preámbulo, la lista de apps más vendidas.

Peace

Una de las primeras apps para bloquear anuncios que aparece en la lista de las más vendidas esta semana, nada menos que en primer lugar.

Al parecer sí existe demanda suficiente de parte de los usuarios de una aplicación que les impida a los anuncios aparecer, pues a dos días de que se lanzara la actualización de iOS que permite bloqueadores de anuncios ya está en ese puesto.

La app promete acelerar la exploración en los browsers y bloquear los anuncios y rastreadores que existen. Funciona para Safari y las aplicaciones que abren en Safari.

Crystal

Otra app que promete bloquear anuncios y navegar más rápidamente, además de mejorar el uso de datos y la vida de la batería como resultado de esto. Se instala directamente en Safari, así que no debe de hacerse ningún cambio (de acuerdo a la información de la app).

Minecraft: Pocket Edition

Aunque este juego es un viejo conocido de muchos, se realizó una reciente actualización que permite viajar al Nether o Mundo Inferior. Ahora se podrá, por ejemplo, pelear con los Ghasts y todos los monstruos de esa zona. También añadieron ocelotes, que (como los fans de este juego saben) se podrán convertir en gatos si los domesticas (con mucha paciencia) con pescado.

Las mejoras suenan divertidas para quien gusta de este entretenido juego.

Plague Inc.

Hoy que están de moda las epidemias gracias a al menos dos famosas series televisivas (The Walking Dead y su spinoff Fear The Walking Dead) este juego busca que te imagines qué pasaría si tú quisieras infectr al mundo con una plaga mortal.

Es un juego de estrategia, pero que no deja de ser emocionante y divertido. De acuerdo a su información, más de 500 millones de personas lo han jugado.

Purify Blocker

Otro bloqueador de anuncios. También funciona directamente con Safari y afirma ayudar a que el consumo de datos en el celular y Wifi sea 50% menor, así como a navegar 2 veces más rápido.

Incluso se puede elegir bloquear scripts, tipos de letras personalizados de los sitios que se visitan, e imágenes.

Geometry Dash

Este juego, adictivo para quien lo juega, sigue apareciendo en la lista de las apps más vendidas, quizá porque ofrece un nuevo reto conforme vas avanzando. Además, tiene actualizaciones de niveles que permiten no aburrirte si logras llegar al final, aunque esto es bastante difícil.

Scribblenauts Remix

Un videojuego que ya está disponible en otras plataformas llega a iOS. En el juego debes ayudar a Maxwell adquirir Starite creando cualquier objeto, dándole vida y usándolo para resolver retos.

Un juego de rompecabezas para los jugadores que buscan diversión y poder volver a jugar, obteniendo diferentes soluciones y resultados.

7 Minute Workout Challenge

Un set de ejercicios que se termina en 7 minutos y promete tener los mismos resultados que hacer ejercicio por más de una hora. Al ser de alta intensidad, con poco descanso entre ejercicios, afirma que ayuda a acelerar el metabolismo.

Eso sí, de acuerdo a expertos, este set de ejercicios deben de realizarlo personas sin sobrepeso y al menos algo de condición física, porque efectivamente para quien hace poco o nulo ejercicio puede ser extenuante.

Five Nights at Freddys 4

Un juego que ya es todo un clásico para sus fans y sigue apareciendo en las listas de apps más vendidas.

En esta versión en particular ya no se juega en una pizzería como el vigilante nocturno, ahora los animatronics te siguen a casa. Defenderte de ellos se vuelve más difícil, pues eres un niño o niña que debe vigilar todas las puertas, así como las creaturas que pueden aparecer en tu closet o incluso en tu cama, detrás de ti.

Bloons TD 5

Un juego en el que debes defender tu torre. La última versión cuenta con 2 nuevas torres, agentes especiales, grandes gráficos, misiones especiales, entre otras cosas que prometen mantenerte entretenido en tus momentos de ocio.

Shares