Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

Nuevo año, nuevas apps. O al menos, queremos presentarte qué novedades hay en las tiendas de aplicaciones este año. Quizá alguna te interese, te sirva o te entretenga.

Esta semana iniciaremos con las apps más vendidas en iOS (como en otras ocasiones hemos hecho con Windows Phone o Android), contándote qué novedades o funciones útiles tiene para ti.

Kimoji

Hace cierto tiempo te comentábamos de esta nueva forma en que Kim Kardashian (y su familia) vuelven a sonar, ahora con esta app, Kimoji.

¿Y en qué consiste esta app? Se trata de imágenes que pueden usarse como emojis con los momentos/gestos más ‘emblemáticos’ de la actriz y su clan, para que puedas expresarte con ellos en los chats más comunes: WhatsApp, iMessage, Facebook Messenger, entre otros.

Minecraft: Pocket Edition

Un juego que sigue siendo increíblemente popular. Las constantes actualizaciones lo mantienen interesante para sus fans.

Para quien no lo conozca, este juego permite construir edificios, hacer hechizos, crear circuitos, todo para obtener recursos, así como para defenderte de los diferentes monstruos  (zombies,brujas, arañas, endermans, creepers) que te amenazan en cuanto se hace noche y si te atreves a entrar en las oscuras cuevas que existen en los diferentes biomas de Minecraft.

Geometry Dash

Geomatry Dash es una app/juego verdaderamente alucinante donde debes mostrar reflejos, habilidad y mucha paciencia (pues muy probablemente perderás muchas veces antes de superar un nivel).

Heads Up!

Parece que este juego se convertirá en uno de los clásicos. Creado en el show de Ellen Degeneres, consiste en un juego en el cual debes iniciar la app, colocarlo sobre tu frente y la otra persona te dará pistas de la ‘carta’ que aparece. Si adivinas, pasas a la siguiente. Entre más adivines, más posibilidades de ser el ganador.

Akinator the Genie

Un ‘genio’ que adivina el personaje en el que estás pensando. Claro, pregunta varias cosas y ubica si es alguien real o ficticio. Entretenido para momentos de ocio o aburrimiento.

Facetune

Una app que te permite retocar las fotografías de retrato y selfies que tomas con tu dispositivo móvil. Promete ayudarte a ver como actriz o actor de Hollywood.

Cut the Rope: Magic

Esta serie vuelve, ahora con un muevo giro para mantenerte interesado. Cut the rope ahora cuenta la historia del pequeño personaje Om Nom, que debe recuperar dulces robados por un malvado mago, todo esto en un mundo mágico con nuevos gráficos, sonido y elementos para jugar.

Plague Inc.

Otra app que mantiene su ‘infecciosa’ popularidad. Y es que en Plague debes simular que quieres soltar en el mundo una plaga, buscando matar a la mayor cantidad de población posible. Por su buena ejecución ha recibido muy buenas críticas y al parecer los fans siguen amando este juego.

Minecraft: Story Mode

Una derivación de Minecraft, este juego es a la vez una mini serie y un juego en el que puedes interactuar y tomar decisiones que llevarán la historia en un sentido o en otro. La novedad más reciente es que el episodio 4 fue lanzado hace poco.

Monopoly Game

El famoso juego, pero ahora en versión app. Con él se puede comprar, vender e intercambiar propiedades, escoger tu nivel y aspecto, retar amigos, jugar con amigos de iOS, de todo un poco.

Shares