Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

Para que te entretengas o quizá encuentres una solución a una necesidad o por curiosidad siempre es bueno saber qué hay de nuevo en las tiendas de apps de Windows, iPhone o Android.

En esta ocasión te traemos lo más vendido en apps de Android. Esperamos te sea de utilidad.

Geometry Dash

Saltar, volar y evitar peligros es básicamente la forma en que Geometry Dash te mantiene entretenido, porque aunque explicado así suene sencillo, este juego te pide que ágil de mente y con los dedos para llegar al final de cada etapa.

Y si ya de por sí era un juego entretenido, en recientes días tuvo una actualización que le agrega más emoción.

Minecraft: Pocket

¿No puedes soltar Minecraft? Pues la versión Pocket te permite jugar y crear con el ya conocido juego de bloques. Este juego para dispositivos móviles incluye modos Sobrevivencia y  Creativo, multijugador, mundos infinitos, cuevas, nuevos biomas, villas y mucho más.

Poweramp Full Version Unlocker

Esta app te permite desbloquear la versión completa de Poweramp, una de las más completas apps para tocar música, si no es que la más completa.

Antes de comprar este Unlocker es posible usar por un tiempo, con funciones desbloqueadas, la app de Poweramp para ver qué te ofrece. Una vez terminado el periodo de prueba se puede desbloquear.

Xperia Minnie Mouse Theme

Este tema de Minnie Mouse para Xperia permite cambiar el fondo e iconos de tu celular para que luzcan en un estilo vintage. Y sin duda a atraído a una buena cantidad de fans de este personaje, pues se encuentra entre las 10 apps más vendidas en Android.

Metal Slug 3

Un juego sin duda clásico ahora llega a Android. Además de la misión Arcade, también cuenta con un modo Mission.

Existen vehículos que puedes usar durante el juego, mapas, juego colaborativo, en fin, es un clásico mejorado.

Grand Theft Auto San Andreas

Quienes son fans de este juego en su versión para consolas no pueden sino estar muy felices de que exista una versión para dispositivos móviles con Android.

El juego cuenta con buenas gráficas, soporte para salvar en la nube, tres esquemas de controles, entre otras funciones que buscan ofrecer prácticamente todo lo que tendrías en un juego en consola.

God of Light

Este juego es relativamente nuevo en la lista. Es del tipo rompecabezas, en el cual debes buscar objetos que reflejen, partan en os, combinen, doblen y teletransporten rayos de luz para que la oscuridad no gane.

Plants vs Zombies

Otro clásico. Este juego, en su primera versión, sigue siendo muy popular entre los fans de juegos móviles. Además, con múltiples niveles y zombies a derrotar, sin duda es difícil que te aburras de él.

Need for Speed: Most Wanted

Un juego de carreras inmersivo, con muy buenas gráficas. Eso sí, requiere 550 MB o más para instalarlo en el dispositivo, por lo cual se recomienda Wifi para bajarlo e instalarlo.

Cleaner

Y si eres de los que instala y desinstala, así como usa toda la memoria de los dispositivos, esa app te será muy útil.

Permite acelerar la memoria, limpiar basura, acelerar los juegos, borrar historiales de llamadas y SMS, entre otras cosas que te serán muy útiles.

Shares