Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

¡Es viernes! Es momento de ir preparando la mente para el fin de semana, en el que esperamos tus actividades sean lo más leves posibles para que recargues baterías para la siguiente semana.

Y para ayudarte a relajarte te tenemos las apps más vendidas en Android, entre las cuales hay diferentes juegos que puedes probar o quizá inspirarte a encontrar otras aplicaciones que haga más leves tus horas de ocio.

Need for Speed Most Wanted

Esta aplicación, al menos en México, se encuentra a muy bajo precio en estos momentos, 1 peso. Siendo uno de los juegos más conocidos de carreras, que te ofrece grandiosos gráficos, autos con gran diseño, mejoras para los vehículos y otras características, quizá quieras probarlo.

Dead Space

Otro juego que ha tenido gran éxito esta semana es Dead Space. Una experiencia de horror/ciencia ficción que promete al usuario inmersión en el juego, de modo que sientas que estás viviendo los eventos que ocurren en éste.

Monopoly

Todo un clásico, este juego de mesa llegó a los smartphones de Android, obviamente con adaptaciones que lo hacen divertido para este nuevo medio, iniciando con funciones animadas y terminando con la posibilidad de personalizar las reglas.

Contre Jour

Aunque pareciera arte interactivo, Contre Jour es un juego que aprovecha la luz y la oscuridad para hacerte pasar momentos emocionantes. Puedes cambiar el paisaje, jalar, deslizar y tocar las formas que te presentan para completar diversos rompecabezas.

Una app que entretiene y que también te causa el suficiente nivel de frustración como para seguir intentando superar los retos.

Power Ping Pong

Un juego de Pin Pong llevado a otro nivel. Esta app promete poderes especiales, posibilidad de interactuar en formato multijugador, gráficos entretenidos, todo para que sientas que no estás jugando solamente este tenis de mesa, sino que estás en una batalla (casi) a muerte con tu oponente.

Feece Lightning

Shaun el cordero, personaje de los mismos que crearon a Wallace y Gromit, llega con este juego que permite al usuario participar en una carrera a velocidad del rayo. Shaun debe correr en 80 escenarios en la granja, contra sus ya conocidos enemigos, los cerdos, saltando obstáculos y ayudado de diversos trucos.

Geometry Dash

Al parecer en todas las plataformas esta aplicación ha tenido una gran popularidad. Correr y saltar entre obstáculos peligrosos nunca fue tan entretenido… y difícil. Sólo aquellos muy hábiles podrán llegar al personaje hasta el final de cada etapa… sólo para comenzar una nueva, más entretenida y retadora.

Minecraft: Pocket

Y la sensación de peligro parece ser muy popular entre los usuarios. Este conocidísimo juego, pero en versión pocket, permite al usuario experimentar todos los obstáculos y retos que ocurren en otras plataformas, como la PC o las diversas consolas en las que se encuentra Minecraft.

Incredible Jack

En este juego de acción clásica, Jack, el personaje principal, debe rescatar a su familia, explorando 7 mundos, saltando sobre los enemigos y resolviendo rompecabezas. Con 37 niveles que explorar, posiblemente será difícil que te aburras.

Robbery Bob 2

Y si te gusta ‘lo prohibido’, este juego te permite experimentarlo al menos un poco al ser un ladrón que debe evadir a guardias de seguridad, saltar trampas y todo tipo de obstáculos para obtener el mayor botín posible.

Shares