Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

Llegamos al viernes, con lo cual es momento de planear cómo relajarnos y disfrutar de un merecido descanso.

Y para darte una opción de entretenimiento, como en otras ocasiones y con otros sistemas operativos, te contamos las apps más vendidas en Android en esta semana.

Need for Speed Most Wanted

El juego de Electronic Arts sigue siendo muy popular en la tienda de apps en Android. Esta versión de Need For Speed promete una experiencia inmersiva y de alta calidad, en la que el usuario debe huir de la policía y enfrentarse a corredores callejeros de autos.

Dead Space

Y otro juego de la misma empresa, Dead Space, también llega a los primeros puestos de las apps más vendidas.

En esta aplicación promete que el usuario experimentará una experiencia de audio y video tan bien creada que le ayudará a sentirse viviendo los eventos de este juego de ciencia ficción y horror.

Geometry Dash

Algo tiene este juego que sigue obteniendo ventas y siendo de los más populares en Android. Al parecer cuenta el suficiente nivel de reto como para mantener a los usuarios pegados intentando superar obstáculos, saltando, volando y girando a través de pasajes y objetos puntiagudos.

Además, poco a poco van añadiendo niveles y mejorando el juego, con lo cual nunca llega a ser aburrido o repetitivo.

Minecraft: Pocket Edition

Si eres megafan de Minecraft en PC o consolas, este juego no te decepcionará. Cuenta con prácticamente todos los elementos que hacen interesante la experiencia en las otras plataformas y además poco a poco se añaden más elementos para hacer interesante la aplicación.

Poweramp Full Version Unlocker

Esta app permite liberar Poweramp, un player que te ayuda escuchar tus audios digitales con el máximo nivel de personalización.

Al liberar Poweramp con este unlocker, además de la función principal, puedes crear listas, ecualizar la música en diferentes formas, ver las letras de las canciones, poner un temporizador para parar la música tras cierto tiempo al momento de dormir, usar un tema de ringtone, entre otras muchas funciones.

Incredible Jack

Un juego lleno de acción con un estilo muy de la vieja escuela. En él, debes ayudar a Jack, un Timbergrote, a rescatar a su familia explorando diferentes mundos. Esta app ofrece compras dentro de apps.

Call Timer Pro

Mucha gente quiere controlar el uso de sus datos, SMS y llamadas, sobre todo si tienen un plan. Esta app sirve para esto, sí como para programar alarmas, colgar automáticamente una llamada y remarcar un número donde los primeros números son gratis.

Duck Tales: Remastered

Una juego remasterizado, basado en un clásico. En este jego, el tío Rico McPato debe descubrir 5 legendarios tesoros, recorriendo los Himalayas, la selva amazónica, Transilvania, las minas africanas y la luna, con un mapa secreto.

Dark Echo

Un juego con una propuesta interesante: debes usar sonido visualizado para guiarte a través de ambientes peligrosos. Los sonidos ‘rebotarán’ en los objetos, revelando la forma del mundo que te rodea. Pero no sólo debes evitar estos obstáculos, los sonidos tarde o temprano atraen a un personaje maligno que devora los sonidos… y las almas.

Xperia Cars Two Mater Theme

Por último, un tema que a muchos ha gustado como para estar entre los más vendidos: el tema de Mate. Con éste, se puede añadir imágenes e íconos con el personaje de Cars, para darle una imagen divertida a tu dispositivo.

Shares