Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

¡Viernes! La semana se fue rápidamente (o al menos esperamos que así haya sido también para ustedes) y es momento de pensar en pasar momentos más tranquilos y relajantes.

Por eso te traemos las apps más bajadas en iOS de acuerdo a las iTunes Charts, desde juegos, redes sociales, aplicaciones de ejercicio y de educación. Esperamos alguna de ellas te guste, entretenga, te sea útil o te inspire a encontrar alguna que necesites o quieras en tu vida diaria.

Color Switch

Un juego para probar tus reflejos. Tienes que tocar la pelota a través de cada obstáculo y ésta cambiará de color, obteniendo más poder.

Es necesario seguir el patrón de colores de cada zona para lograr cruzarlo. Cuenta con un modo de carrera para competir con hasta 30 usuarios y permite desbloquear 15 pelotas.

Messenger

Uno de los mensajeros más famosos del mundo, el Messenger de Facebook sigue siendo muy popular entre usuarios de Apple.

Y es que la posibilidad de hablar con personas en Facebook o en tus contactos, crear grupos, tomar fotos y enviarlas fácilmente, así como las llamadas gratis a quienes tengas en tu lista (en Wifi, puesto que si se usan datos sí puede haber un cargo) lo hacen muy atractivo.

Snapchat

La app para comunicarte de forma instantánea y desechable con tus amigos o ver historias de usuarios que sigues, así como marcas o sitios de noticias.

Aunque muchos la clasifican como una app para millennials, una vez que se explora y se entiende cómo funciona puede ser interesante.

Instagram

Esta aplicación de fotos y video se ha vuelto la forma perfecta de compartir momentos visuales con tus amigos y otros usuarios que te siguen.

Entre las últimas actualizaciones para usuarios de iOS está el soporte para 3D Touch en los iPhone 6s.

Facebook

Esta red social y su app móvil no pueden dejar de estar entre las favoritas y omnipresentes en los smartphones de prácticamente todo mundo.

Con un mayor enfoque en imágenes y videos, la app se ha vuelto una forma visual de saber qué hacen tus amigos, así como marcas favoritas.

YouTube

Acceder a esta red de videos con su app es una experiencia muy sencilla y entretenida, pues a través de ella se pueden disfrutar contenidos de entretenimiento, música, juegos, noticias y más.

Además, permite también compartir videos, pues con ella se puede editar, añadir filtros, añadir música con facilidad.

Blocky Football

Se acerca el Super Bowl y por supuesto este tipo de juegos ganan popularidad. En este caso, se trata de una app muy fácil de usar, con gráficos muy en el estilo de Minecraft.

Además, ofrece gran variedad de personajes, diferentes campos de juego, efectos de clima y la posibilidad de competir con tus amigos.

First Girls Guide

Todavía estamos a inicio del año y los buenos propósitos (incluyendo hacer ejercicio) siguen frescos. Por eso apps como ésta permiten darle seguimiento a la intención de permanecer en forma o iniciar a hacer ejercicio.

La app cuenta con una rutina de 28 días que deja darle seguimiento a qué tan bien se está llegando a los objetivos. Además, hay ejercicios para principiante, intermedio y avanzado, así como sugerencias de alimentos para mantener lejos las calorías que se perdieron con el ejercicio.

Merged!

Un juego de rompecabezas en el que debes unir bloques de colores. Al hacerlo, estos se funden entre sí y más piezas aparecen.

Los bloques pueden fundirse de forma vertical horizontal o ambos, se pueden rotar antes de colocarlos, pero aunque suena sencillo, el juego no lo hace fácil, pues coloca bloques al azar, da espacio limitado y confunde a los jugadores con ‘fundidos’ de truco.

TunesU

La app para educarte a través de los dispositivos de Apple. De acuerdo a su información, ofrece todo lo que un instructor necesita para llevar una clase, construir lecciones con apps o tus propios materiales, recolectar y dar calificaciones a los estudiantes, discutir en grupo y anotar en tareas en formato PDF.

Shares