Las apps más bajadas en Android 19 Feb 16


Tendencias Las apps más bajadas en Android

Publicado en 19 febrero, 2016 por Redacción

0

Las apps más bajadas en Android 19 Feb 16

Conocer las tendencias puede sernos útil en algunas ocasiones: para estar al tanto de lo que le gusta o necesita la gente, para probar algo nuevo o para inspirarnos a encontrar una tendencia propia.

Para ayudarte con alguna de estos objetivos, creamos este listado de las apps más bajadas en Android esta semana, esperando alguna te sea de utilidad.

WhatsApp Messenger

El mensajero que domina el mercado. Usa la conexión con la que cuente tu smartphone para mandar mensajes y hacer llamadas a familiares, conocidos y amigos.

A través de WhatsApp puedes mandar fotos, videos, mensajes de voz, entre otras. Recientemente el equipo de esta app anunció que ya no cobrarían la cuota de suscripción tras el año de uso de cada usuario. Aún no se sabe cómo monetizarán la app, pues afirmaron que tampoco insertarán publicidad para obtener ganancias.

Messenger

Comunicarse eficientemente con otras personas probablemente es lo que impulsa apps como Messenger, que permite comunicarse con tus amigos en Facebook e incluso con personas que no tengan cuenta en esa red social y se registren con su teléfono.

Y es que tener a la mano la posibilidad de comunicarte con tu familia, amigos, conocidos, porque una gran cantidad de personas está en esta red social, sin duda es muy útil. Además, la app permite mandar mensajes de voz, fotos, crear grupos, enviar videos, mandarle tu ubicación a quien desees, entre otras funciones.

Facebook

Por supuesto, la red social no podía faltar en el listado de las apps más bajadas. Por algo Facebook obtuvo la mayor parte de sus ganancias publicitarias gracias a los móviles: una gran cantidad de personas la usa en su smartphone.

Mantenerse al tanto de lo que pasa con tus amigos, familia y conocidos o con las marcas que sigues en este sitio se vuelve más sencillo al tener esta app instalada.

WiFi Master Key

Las utilidades como ésta, si resuelven una necesidad del público en forma eficiente, siempre tienen éxito en las tiendas de apps.

En el caso de WiFi Master Key, al parecer es muy útil. Contiene un listado de millones (o así lo afirma) de conexiones WiFi gratis en el mundo, que son fácilmente ubicables y a las que es sencillo conectarse una vez encontradas.

 Instagram

Otra app que ha llegado para quedarse. Y es que en esta red social visual están ¡hasta las mascotas!

En la app puedes compartir fotos y videos al mundo o sólo a amigos y familiares, así como explorar las imágenes y videos de otros, desde gente que conoces hasta celebridades, fotógrafos, atletas o instagrammers que han logrado notoriedad.

Piano Tiles 2

Una app de entretenimiento en la que debes tocar las fichas negras al ritmo de la música y evitar hacerlo en otras partes de la pantalla.

Aunque ya existe una versión previa, en ésta se añadió la posibilidad de competir con amigos, jugadores en todo el mundo, música atractiva, entre otras funciones.

B612 – Selfie from the heart

Esta app, a pesar del inusual (y extenso) nombre, parece cumplir con su objetivo: ayudar a quien desee tomarse una selfie o un video corto (3 a 6 segundos), con filtros atractivos, función para crear collages, temporizador, entre otros.

Facebook Lite

Una versión más ‘light’ de Facebook, que permite accede a la red social, pero de una forma en que se usa menos datos, por lo cual funciona con redes telefónicas con conexiones más lentas, como 2G.

DU Battery Saver

Cualquiera que cuente con un smartphone sabe que hacer durar la batería todo el día puede ser un reto, sobre todo si usas tu dispositivo de forma intensa.

Esta app busca lograr esto, pues afirman que ayudan a ahorrar energía, así como incluso lograr que la vida de tu batería dure hasta 50% más.

Clean Master

Esta app ofrece que tu smartphone trabaje rápidamente, se mantenga libre de virus y no se llene de basura.

Clean Master permite borrar basura, acelerar la memoria del smartphone, manejar tus apps (borrando las que ya  no uses), entre otras útiles funciones.

Tags: , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Volver al Principio ↑