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Para asegurarse que la comunicación se logre a través de todos los dispositivos, desde laptops, smartphones, tabletas, smart tvs, entre otras, Net-Results lanzó un su primer creador de emails totalmentes responsivos.

Gran demanda por emails responsivos

De acuerdo a la empresa, esta herramienta para crear emails responsivos se creó debido a que se encontró que 35% de los clientes de otros softwares de Net-Results abren sus emails en dispositivos móviles. De hecho, hay campañas en las que 2/3 de los lectores interactúan desde sus teléfonos.

Este hecho, combinado con la retroalimentación que recibieron de clientes y sus procesos llevó a buscar optimizar la experiencia móvil tanto como el desktop tradicional.

Además, no sólo este número de gente usando el móvil debería llevar a los vendedores a comunicaciones e emails responsivos. Varios estudios han mostrado que el diseño responsivo lleva a mayores ingresos y conversiones.

Móviles, primera herramienta para muchos

El teléfono es el primer dispositivo al que la gente acude en un momento de ocio y en este medio la interacción con los emails continúa creciendo.

La herramienta de Net-Results permite iniciar con templates a los que se puede añadir elementos arrastrándolos al cuerpo del mail, como texto, imágenes, barras laterales, botones y más.

Cuando se le da prevista a los resultados es cuando el usuario puede verificar en un smartphone virtual cómo se verá para la audiencia. Por ejemplo, las barras laterales y otros elementos se mueven bajo el cuerpo del documento si es necesario. Las imágenes se hacen al tamaño para ajustarse al tamaño de la pantalla, así como el tamaño de letras.

Aunque esto no es raro en el diseño web, muchas herramientas de email –dentro de otros productos de automatización de marketing y de email marketing- todavía no hacen el salto al diseño completamente responsivo.

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