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Para atraer acción a un nuevo sitio web, especialmente si se es un diseñador joven cuyas creaciones ya se venden a través de otros vendedores al detalle online y offline, el sitio debe dar una experiencia única e interactiva.

Eso es lo que Misha Nonoo, nominada del Fondo de Moda/ CFDA/Vogue así como Estrella Sobresaliente del Fashion Group International, intenta hacer con su nuevo y recién lanzado sitio web.

Primer eCommerce de venta directa

El sitio es la primera exploración  en las ventas al detalle directas al consumidor, con una función semi-interactiva llamada #DressMeMisha, que sugiere atuendos para diferentes ocasiones.

Al preparar el relanzamiento del sitio, Nono afirma que pasó la mayor parte del tiempo buscando la agencia correcta con la cual asociarse, y terminó con The Charles. De ahí, pensó en el sitio como se podría pensar en una tienda física, enfocándose en los detalles tal como se haría con un local: revisando el tipo de letra, el logo, los colores.

El sitio es muy importante para diseñadora porque es una oportunidad para acercarse a los usuarios en una forma personal. Nonoo admitio que las ventas al mayoreo seguirán siendo las que tengan mayores ganancias en su negocio en el futuro (su línea se vende a través de Shopbop, Bergdorf Goodman, Avenue 32 y otros) y que esas tiendas hacen un gran trabajo presentando marcas a sus clientes.

Posibilidad de ser más personal en sitios de venta a detalle

Sin embargo, la diseñadora cree que es muy importante para una marca joven explicarle a cliente cómo quiere que su colección sea presentada. Eso no es posible hacerlo al realizar ventas al mayoreo.

El lanzamiento del sitio de eCommerce la hizo pensar acerca de la experiencia del usuario más de lo que lo había hecho antes, y que un panorama de eCommerce que cambia y avanza rápidamente significa que las expectativas de los clientes son muchas.

Con una estética atractiva y un diseño intuitivo, el sitio definitivamente compite bien con otros jugadores, y además una de sus ventajas competitivas es que están realizando entregas gratuitas en Manhattan el mismo día de su colección 2015 (hasta diciembre 17). El equipo está manejando la logística internamente, lo cual significa que se recibe una nota personalizada, escrita a mano, con cada orden.

Otra forma que ayudó a Nonoo a ser relevante fue la suerte de que la actriz Emma Watson usara uno de sus atuendos para recibir su premio en los British Style Awards, un evento donde se reconoce el estilo de diversas celebridades.

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