Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

Tenemos el gusto de invitar a nuestros lectores al Segundo eCommerce Summit by VIKO, dentro de las actividades del nuestra revista y blog, junto a VIKO, en el eShow México 2015.

El número de entradas es limitado a 20, así que ¡regístrate  aquí lo antes posible! Con ella tendrás acceso a nuestro evento y a las demás actividades del eShow México 2015 de acceso abierto durante los dos días.

Programa del eCommerce Summit by VIKO

Podrás escuchar de primera mano, y a manera de una charla entre amigos, lo que los actores del rumbo actual del comercio electrónico consideran que marcará el rumbo comercial y estratégico en diversos sectores del mercado mexicano.

La apuesta mobile como aceleradora de negocio, por Google.

eCommerces y retailers aún no han explotado plenamente las oportunidades y  poder de los dispositivos mobile y la geolocalización. Es importante conocer dichas ventajas y adecuarlas a nuestro plan de negocio a fin de captar y retener clientes en el presente y futuro.

Oportunidades y retos del eCommerce para retailers.
Mesa Redonda: AMVO, ANTAD, PriceShoes.

Desde una perspectiva plural, de organizaciones de eCommerce y retailers, analizaremos el empoderamiento que han tenido nuestros consumidores, así como los retos y oportunidades que traen consigo. Discutiremos las ventajas de incorporar eCommerce a una estrategia de negocio, bajo la experiencia de una empresa que se ha animado a dar ese gran paso.

Desmontando las barreras para vender online hoy en México.
Mesa Redonda: Pademobile, Onest Logistics, Pengostores.

Entrar a vender por Internet en México presenta sus particulares retos y barreras hoy en día. Saber cómo cubrir flancos como la plataforma de venta, logística y los sistemas de pago se vuelve primordial. Es por ello que conformamos un panel que nos hablará de las opciones de las que  disponemos en cada uno de ellos, además de su experiencia en cómo han superado dichas barreras.

Nos vemos en el eShow

La cita es el próximo 10 de junio 2015 en el auditorio 2 del WTC México a las 10 de la mañana. ¡No olvides llevar tus tarjetas de presentación!

Shares