Multiplataforma
Servicios
Diseño
Usabilidad
Confianza

2.7


Puntuación usuarios: 2.6 (1 votos)
Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

Interjet, compañía de aviación mexicana de bajo costo, vuela a 47 destinos desde la Ciudad de México y Toluca. La línea aérea lanzó su app Interjet Móvil, buscando ofrecer facilidades a sus clientes,

Puntos fuertes

La app abre rápidamente y muestra la pantalla de inicio, con las opciones Compra tu boleto, Club Interjet, Contacto, Destinos y Mi Viaje, las cuales se pueden consultar usando las flechas de desplazamiento.

En Mi Viaje se pueden checar los detalles de un vuelo ya comprado, introduciendo la clave de reservación.

En Destinos se pueden consultar los lugares interesantes en playas o en viajes de negocios, para los viajeros según la ciudad en la que se encuentre, con un útil mapa para hacer más sencillo encontrar lo que a uno le interesa, como Restaurantes, Bares, Hoteles y Lugares de Interés.

La sección de Contacto muestra los teléfonos de ventas por teléfono y de atención a clientes, así como el e-mail y ligas a redes sociales.

Club Interjet es la sección en la cual se pueden checar las recompensas en caso de ser un viajero frecuente y tener una tarjeta donde acumular puntos por los viajes.

La sección Compra tu boleto carga rápidamente y muestra la pantalla para adquirir boletos de avión. También muestra posibles promociones vigentes.

Para comprar sólo se debe elegir Destino y Origen, Fecha de Salida (y de llegada en caso de que sea vuelo redondo), así como fechas de salida y de regreso. La siguiente pantalla muestra las diferentes opciones y posteriormente se deben de añadir los datos del cliente y de pago en el momento de la compra.

Las formas de pago son con tarjetas de crédito o débito, así como en oficinas de Interjet, Oxxo, Sanborns o bancos Banorte. Igualmene, es posible pagar usando PayPal.

Retos del sitio

En algunas ocasiones la parte inferior de la pantalla (donde se encuentran los botones para Continuar) no se muestra rápidamente al tratar de desplazarse hacia abajo. A su vez, la app tampoco cuenta con sección de Ayuda, para ello hay que acudir al sitio oficial en caso de dudas.

Sólo añadiendo los datos te indica las formas de pago, lo cual puede causar cierta desconfianza en el posible cliente sobre el uso de los mismos en caso de que decida no adquirir los boletos.

La app está disponible en iOS y Android.

Shares