Instagram se comercializa en México


Medios Instagram se comercializa en México

Publicado en 24 noviembre, 2015 por Redacción

0

Instagram se comercializa en México

Instagram, a través de su programa Instagram Partner, eligió a ADTZ, empresa en publicidad social en España y Latinoamérica, para poder distribuir contenidos publicitarios en Instagram.

Instagram se comercializa con campañas en tiempo real

Esta decisión se debió a que ADTZ destacó entre las empresas por su capacidad de llevar a cabo campañas de publicidad efectivas. La compañía inició a comercializar a Instagram en México con pujas en tiempo real (RTB o Real Time Bids).

Con ADTZ, sus usuarios y clientes podrán lanzar campañas en Instagram en el mismo entorno y las mismas alternativas de selección de público objetivo disponibles para las campañas de Facebook.

También podrán incluir un diseño de campañas sofisticado, así como anuncios, que incluye paneles intuitivos, gestionador de campañas, reportes por tema e Inteligencia Artificial en técnicas de optimización.

Publicidad con potencial

Instagram cuenta actualmente 400 millones de usuarios. Es un sitio móvil donde los anunciantes pueden aprovechar el formato de historias visuales para transmitir sus mensajes.

La red social ofrece diferentes tipos de soluciones publicitarias, con diferentes posibilidades de establecer objetivos, por ejemplo, poder crear conciencia de marca a crear ciertas acciones, como incentivar ventas para una marca.

Para ello, pueden usarse diversos formatos de anuncios, por ejemplo, con foto, con video, de carrusel, entre otros.

Los objetivos más destacados a lograr en Instagram son clicks a tu sitio web, instalación de apps móviles, vistas de un video o crear una conciencia de marca global a través de la amplia audiencia que tiene Instagram.

Además, crear un anuncio se ha vuelto más sencillo, a través de las interfaces de autoservicio de Facebook, como el Ads Manager y el Power Editor.

El programa Instagram Partner, en ese sentido, anima a que diversas empresas muestren su capacidad de innovar para cubrir las necesidades de los anunciantes en el mundo.

Las empresas que son certificadas en este programa ofrecen experiencia y tecnología para lograr resultados en Instagram. Los Partners ofrecen llevar un impacto de negocios mayor, con tecnología y herramients avanzadas.

También hacen a quienes desean anunciarse más sencillo manejar campañas inteligentes, con experiencia y recursos añadidos. Por otro lado, existen partners que ayudan a entregar contenidos enfocados a mayor escala.

Principalmente Instagram cuenta con 3 tipos de partners: los que ofrecen tecnología de anuncios, para manejar y comprar anuncios a gran escala; los que manejan la comunidad; así como los que generan contenido de marketing.

De esta forma, Instagram busca que los potenciales anunciantes en su red social tengan a la mano a quienes pueden auxiliarlos a promoverse entre la amplia audiencia que tiene esta red social.

ADTZ y su experiencia

Respecto a ADTZ, se trata de una empresa española fundada en 2008, encargada de gestionar publicidad en redes sociales en España y Latinoamérica.

Entre sus logros se encuentra que en 2010 obtuvieron la certificación como Preferred Marketing Developer. Posteriormente, en abril de 2014, lograron obtener la certificación de Twitter Ads API y, finalmente, ser los primeros en México en tener la Instagram Partner Program.

Tags: ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Volver al Principio ↑