Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

Hukkster, la startup basada en Nueva York que creó una app para monitorear precios para las compras en línea, cerró sus operaciones.

El portal, que fue fundado en 2012 y obtuvo un total de 4.5 millones de dólares de un grupo de inversionistas prominentes en tecnología y negocios, incluyendo Winklevoss Capital, le permitía a los usuarios etiquetar artículos en línea en los que estaban interesados y recibir alertas cuando estuvieran en oferta.

Reciben última inversión en marzo

La empresa logró financiamiento por 1.5 millones de dólares en marzo pasado. Cerca de 25 personas ponían a Hukkster como su empleador en Linkedin.

El cierre fue anunciado el viernes en un e-mail enviado a los usuarios de Hukkster, firmado por las cofundadoras Erica Bell y Katie Finnegan.

En él explicaban que Hukkster cerraría y agradecían el haber comprado desde el portal en los años que duró. También que les había dado mucho orgullo crear una herramienta para obtener sus productos favoritos y ofrecía una forma de recuperar los links a los productos favoritos del usuario y enviárselos en un tiempo razonable.

Cierre abrupto de Hukkster

El sitio web también contenía un mensaje expresando agradecimiento a los 400 mil compradores a los que se enviaron más de 887 mil alertas de ofertas y ayudado a ahorrar más de 39 millones de dólares.

El final de Hukkster fue abrupto y los usuarios del sitio expresaron en Twitter y Reddit su tristeza por el cierre. Hace 6 semanas, las fundadoras hablaban del éxito y planes de crecimiento del portal.

Incluso, en una entrevista con Insider Louisville en un evento de startups el mes pasado, Finnegan afirmó que el equipo de Hukkster estab a punto de expandirse en 25 o 20 personas más el próximo año, con un plan de alcanzar 60 empleados en total en 5 años.

Shares