Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

RankingCoach, herramienta online dirigida a PYMES cuyo objetivo es simplificar la gestión de SEO, Redes Sociales y Marketing Digital, ofreció a los lectores del blog que tengan una pequeña o mediana empresa un año gratis de esta solución a través de una dinámica realizada con Marketing4eCommerce.

¿Qué es y cómo funciona RankingCoach?

RankingCoach es un software innovador de gestión de SEO, Marketing Online y Social Media, creada para todo público, incluso quien no tiene experiencia previa en estos temas.

Entre las funciones de esta herramienta se encuentran monitoreo de palabras claves, análisis de los competidores, reportes integrados, entre otros.

Esta app en línea, enfocada principalmente en pequeños negocios (PYMES), ofrece la posibilidad de optimizar tu sitio, llevando a cabo una serie de tareas básicas. Después de eso, tu ranking comenzará a mejorar al optimizar constantemente tu web.

Las herramientas de análisis y monitoreo de RankingCoach, por otro lado, ayudan a que tu sitio suba en su posicionamiento.

Entre otros puntos importantes que cubre la herramienta están:

  • SEO. RankingCoach auxilia a los dueños de una PYME a que su sitio sea encontrado rápidamente por la audiencia correcta.
  • Marketing Online Local. La herramienta te ayudará a aparecer en directorios locales en Internet de modo que tus clientes te encuentren cuando te estén buscando.
  • Optimización en Social Media. Con esta app tu empresa se podrá beneficiar con el potencial de Facebook,Twitter y otras redes sociales, de modo que tu marca fortalezca tu imagen en línea y se generen excelentes relaciones con tus clientes.

Adicionalmente, la herramienta puede administrarse en desktop, pero también a través de móviles usando una app creada específicamente para ello.

Pasos para ganar una cuenta de Ranking Coach

Si estás interesado en participar, el primer paso es decirnos en un tweet o un post en Facebook qué es lo que más te gusta de Marketing4eCommerce.mx, ya sea el blog o la revista.

Etiquétanos (@Mkt4eCommerceMx y Facebook.com/Marketing4eCommerceMexico ) y a Ranking Coach ( @rankingCoach_ES y Facebook.com/rankingcoach.es ) en tu tweet o post con el hashtag #M4CwithLove.

El tweet o post debe publicarse en cualquier fecha entre el 10 y el 14 de octubre. Nuestro jurado elegirá las 5 mejores razones  e interactuará con ellos para saber qué uso le darán a la cuenta.

Los ganadores de la dinámica se darán a conocer el 17 de octubre de 2016.

Si tienes dudas de cómo realizar el tweet o el post, estamos a tus órdenes en las cuentas de redes sociales de Marketing4eCommerce México: @Mkt4eCommerceMx en Twitter y Facebook.com/Marketing4eCommerceMexico en Facebook, donde buscaremos resolver cualquier duda sobre esta dinámica tan pronto como nos sea posible.

La suscripción por un año a la cuenta estándar de la herramienta rankingCoach que se entregará a los ganadores tiene un costo mayor de 5 mil pesos.

¡No pierdas la oportunidad de obtener una muy completa herramienta de SEO, Marketing Digital y Social Media con la cual ayudar a tu negocio a tener una mejor presencia en la web y redes sociales!

Shares