Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

En el primer semestre de 2015 puedes acudir a varios eventos de eCommerce y Marketing que te mantendrán al tanto de las tendencias en estos temas. A continuación un resumen de los más llamativos, con la información disponible hasta el momento.

Payments CIT 2015

Otro evento que ocurrirá a finales de marzo es Payments CIT 2015. Se realizará en el Centro de Convenciones Banamex.

Está enfocado en formas de pago convencionales y móviles, cuenta por el momento con el costo de tres conferencias magistrales: EMVMigration, 9,999; Securización de Pagos, con el mismo costo y Dinero Móvil, 13,999 pesos. Estos precios son al público en general.

En el caso de entidades financieras, utilities, transporte o retail los costos respectivos son 4,999 las dos primeras conferencias y 6,999 la tercera.

eCommerce México

Se realizará el 23 y 24 de abril en Expo Guadalajara, en Jalisco. Con conferencias de Comercio Electrónico, Desarrollo Web, Transacciones, Plataformas Tecnológicas, Innovación Digital, Networking, Experiencias de Compra, Desarrollo de Apps, e-branding, promete ser un evento interesante.

El costo del carnet será de 120 dólares y el registro ya está abierto.

Mexico’s Customer Festival

Un evento que busca ayudar a entender mejor, involucrarse y retener a los clientes. Entre otros temas se hablará de programas de lealtad, big data, marketing, experiencia del cliente, reputación, marcas, relaciones a largo plazo. Se realizará el 28 y 29 de abril de 2015 en el Hotel JW Marriot, en la Ciudad de México. Mayores informes en su sitio.

V Congreso Nacional de Marketing Digital Mazatlán 2015

Este congreso lleva varios años realizándose. Este año será el 14 y 15 de mayo en la conocida playa de Sinaloa. Actualmente no existen muchos datos ni en su sitio oficial ni en su página web, que es Congreso de Marketing Digital Mazatlán, pero no dudamos que pronto darán más detalles.

Expo Publicitas

Se definen como la más grande exposición de Publicidad y Mercadotecnia en América Latina, con 13 ediciones exitosas hasta el momento. Cerca de 300 empresas presentarán las últimas tendencias en 10 pabellones especializados. Se realizará del 20 al 22 de mayo en la Ciudad de México, en el Centro Banamex, con horario de 11 a 20 horas (miércoles y jueves) y 11 a 21 horas (viernes). Más informes en Expo Publicitas.

eShow 2015

Este evento de eCommerce, online marketing, hosting & cloud, social media, se realizará el 10 y 11 de junio de 2015. Se llevará a cabo en el World Trade Center México, siendo ésta su onceava edición. Ese día también se darán galardones a los mejores negocios online en México.

Shares