Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

El proveedor interactive de tCommerce, Delivery Agent, está intentando entrar al mundo de la música. A principios de agosto adquirieron Music Today, de Live Nation Entertainment, en una cantidad no revelada.

Líder en tCommerce

Delivery Agent es el curador de clientes como NBC, CBS y HBO. La empresa crea un catálogo de productos que pueden verse en la televisión y películas, que pueden ser compradas a través de un sitio de ecommerce o app de tCommerce. Este sitio ayuda a las cadenas de televisión a monetizar su contenido mientras mantienen los costos bajos.

MusicToday es un proveedor de eCommerce de contenidos creados por músicos. Delivery Agent busca llevar sus capacidades de monetización a los clientes de MusicToday así como la habilidad de cmprar directamente desde tweets en tiempo real, videos musicales y concierto que se transmiten en vivo por Internet.

El enfoque de Delivery Agent ha estado en televisión y películas, pero actualmente cuentan con una plataforma de comercio multicanal que permite a los televidentes y audencia comprar productos relacionados con lo que ven a través de cualquier dispositivo digital. Esta tecnología encaja muy bien con la industria de la música.

La tecnología de Delivery Agent se enfoca a la audiencia a través de la web, móviles y apps de TV. Sus clientes, además de los ya mencionados, incluyen a Pepsi, Fox, Comcast, AT&T, Verizon, Samsung y otros.

MusicToday, 15 años en el eCommerce

Por su parte, MusicToday lleva 15 años en el negocio del eCommerce. Operan plataformas de ventas, venta de boletos y clubes de fans. Han trabajado con más de 500 clientes incluyendo Pitbull, Lady Gaga, U2 y Tim McGraw.

MusicToday llevaría a Delivery Agent la posibilidad de actualizar sus clientes en línea y móviles. Para la compañía, sería la forma de llevar un nuevo capítulo al comercio digital en la industria musical.

Los fans han cambiado la forma en que consumen e interactúan con contenido musical, haciendo que esta industria esté madura para nuevos modelos de monetización.

Shares