Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

Las compras para muchos son un asunto necesario para obtener bienes que les ayudan a manejar su vida.

Sin embargo, nadie se resiste a aprovechar una buena oferta, incluso de algún artículo que no estuviera pensando comprar, si ésta es atractiva.

Para este fin existen sitios de ofertas rápidas o con cierta temporalidad como Cuponzote.

La marca ofrece todo tipo de productos y servicios que tienen un descuento que sobrepasa en muchos casos el 50 por ciento.

A continuación analizaremos este eCommerce.

Puntos fuertes de Cuponzote

Inicialmente el sitio solicita que el cliente le marque la ubicación desde la cual comprará el producto o servicio, con el fin de darle una lista de las ofertas cercanas al punto geográfico donde se encuentra.

Después de esto, solicita el email del posible cliente, pero da la opción de saltar este paso o conectarse en su lugar con Facebook.

La primera pantalla muestra las ofertas del día, llamadas Cuponzotes de hoy. Estas ofertas contienen el nombre/descripción; la empresa que lo presenta; precio, valor real, descuento y ahorro que tendrá el consumidor, así como un botón para ver detalles, un botón para apuntarse gratis, así como cuántos cupones se han solicitado.

Cuando se da click en ver detalles el sitio te lleva a la página de la oferta en particular que se quiere consultar. En éste pueden verse más imágenes de lo que se ofrece, datos adicionales de la oferta, condiciones, descripción, horario, entre otras.

Para poder solicitar la oferta el cliente debe presionar el botón “Apúntate gratis”. Esto lleva a quien busque la oferta a la creación de una nueva cuenta, para lo cual hay que añadir usuario, e-mail y contraseña.

Al terminar este proceso, el sitio envía el cupón al e-mail que uno le ofrezca. El costo del producto o servicio se paga a la empresa una vez que se acuda por la oferta.

Retos de Cuponzote

Aunque el sitio es sencillo de usar, las instrucciones están a la mano, no cuesta trabajo obtener el cupón o usarlo, sería ideal que hubiera un chat para despejar las dudas en vivo para darle más confianza al cliente que apenas va conociendo el sitio. Al dar click en el botón Deja un Mensaje sale una advertencia de error. Quizá esto se debió al horario en que se quiso usar la función, pero si no funciona debería revisarse.

Shares