Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

Amazon está lanzando Prime Music, un servicio gratis de música en streaming para suscriptores Prime.

Los rumores sugerían que Amazon estaba buscando igualar a sus rivales en servicios de streaming como Spotify. Así, la tienda online líder, lanza el servicio que da a los miembros Prime acceso a más de un millón de canciones sin anuncios. Si se contaba ya con la suscripción, el acceso es intantáneao. En caso de que no, hay una prueba gratis de 30 días disponible.

Enfocado en listas de música

Amazon Prime Music parece estar enfocado en listas de música, y la compañía ya ha llenado su tienda con varias ya depuradas para sus escuchas. El New York Times reporta que el servicio omitirá nuevos lanzamientos y no incluirá inicialmente canciones populares de Universal Music.

Además de contar con un catálogo pequeño de canciones, la falta de temas de Universal Music podría limitar su atractivo a clientes que están valorando usar Spotify, Beats y otros servicios rivales.

Liberará Amazon apps para diversas plataformas

Amazon también planea liberar apps para Prime Music, con soporte para Kindle Fire, iOS, Android, PC y Mac. Cada app tendrá posibilidad de tocar en forma offline sin límites, pero no están disponibles para bajarse aún.

Primer vistazo a Amazon Music Prime

Algunos sitios, sin embargo, ya realizaron una revisión del servicio. De acuerdo a USA Today, por ejemplo, Prime Music no tiene nada nuevo que ofrecer respecto a Spotify u otros servicios.

Sin embargo, para los que ya son suscriptores de Prime el servicio es un extra que puede motivarlos a seguir pagando los 99 dólares que cuesta ser usuario privilegiado de Amazon.

Shares