Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

Periódicamente hemos hablado de las diversas opciones que existen para crear una tienda eCommerce, por ejemplo, plataformas como Magento, Big Commerce, entre otras.

En esta ocasión te hablaremos de un sitio que ofrece la facilidad de crear tus páginas web de forma gratuita, para eCommerce, en unos minutos, con pagos integrados: Gospaces.

Una opción para crear tu tienda en línea gratis

Como mencionábamos antes, existen diversas páginas que ofrecen una plataforma para que tengas tu tienda en línea. Algunas requieren manejo de código, ofrecen paquetes de diferentes precios, tienen menor o mayor complejidad dependiendo de qué funciones requiere un eCommerce.

Gospaces se enfoca en que comiences a vender en minutos de forma sencilla, con costo inicial gratuito, ya que los primeros 50 dólares que se ganen al mes no generan una cuota. A partir de ahí se cobra 9 dólares mensuales más 3% por transacción.

Características de la plataforma

En el sitio ofrecen la posibilidad de vender productos físicos y digitales, combinando ambos tipos de productos y ofreciéndolos en paquete, pues afirma contar con una variedad de opciones para vender.

Además, se puede crear un servicio de suscripción en minutos para los pagos. Los métodos de pago son variados, pues se puede aceptar tarjetas de crédito, transferencia bancaria, PayPal, Bitcoin, pagos en almacenes, entre otros.

Por otro lado, es amigable al usuario e intuitivo, pues para comenzar a crear un eCommerce no se necesita saber HTML o CSS. También buscan presentar las opciones de forma sencilla, para evitar cualquier tipo de confusión.

Adicionalmente, el eCommerce es ampliable, pues ofrecen configuración personalizada a través de un API Avanzado.

eCommerce para todo tipo de perfiles

En el sitio, además, se presentan las ventajas que Gospaces ofrece para cada tipo de emprendedor en el uso.

Por ejemplo, para artistas ofrecen hacer el sitio con un look creíble para el tipo de productos que se vendan, con las imágenes y contenido que entrega a la plataforma el emprendedor.

Para autores, Gospaces explica que se puede mostrar el trabajo con estilo, con un formato de ventas sencillas, incluso si son digital, físico o ambos.

En el caso de diseñadores, la plataforma enfatiza que proporcionan una página de aterrizaje atractiva para poder vender arte digital con facilidad.

Si se habla de desarrolladores, quienes podrían querer vender plugins, software, código y otros, no se tendrá que programar la página web, sino sólo crear un espacio para vender los productos, además de la ventaja de que diversos aspectos del proceso de venta serán automatizados.

Por último, para emprendedores en general, interesados en ofrecer afiliaciones, servicios, suscripciones y otros, que no cuentan con el tiempo para dedicarlo al desarrollo de un sitio complicado, ofrecen una plataforma que de forma sencilla permite crear una tienda en línea gratis rápidamente.

Crear tienda en línea gratis sin complicaciones

De esta forma, Gospaces se promociona como un sitio en la que la facilidad de uso te permitirá vender productos de forma sencilla y rápida.

Además, ofrecen un blog (https://gospaces.com.mx/blog) donde publican información de actualidad, consejos, tendencias y noticias que pueden servir a los usuarios para aumentar las posibilidades de éxito de su eCommerce.

Para guiar al usuario ofrecen una forma de contacto desde el sitio, así como la cuenta en Twitter, gospaces_es.

Shares