Celebra Grey México 30 años


Eventos Celebra Grey México 30 años

Publicado en 11 octubre, 2016 por Redacción

0

Celebra Grey México 30 años

Grey México, agencia reconocida por su capacidad de diagnóstico y que entiende lo cambios de las audiencias para ofrecer soluciones de negocio a las marcas, celebra 30 años de existencia en México.

Buscando cumplir con su mantra de “Famously Effective”, esta agencia ha buscado generar proyectos que den de qué hablar.

Rompen un hito con su crecimiento

En los últimos años, Grey México ha mantenido un crecimiento sostenido a doble digito. El 70% de su negocio lo ubica en marcas locales, lo que rompe un hito en las agencias del grupo.

De acuerdo a Pedro Egea, presidente y CEO de la compañía a nivel local, la agencia cuenta con un talento multidisciplinario, con una visión integral de la comunicación: todos son estratégicos, creativos y ejecutan con total calidad.

El éxito de Grey México ha sido reconocido por dos años consecutivos al ser la agencia más premiada en Cannes y en EFFIE México.

En 2015 fue la agencia número 32 y una de las dos mexicanas en aparecer en el Effie Effectivenes Index y el ranking Warc 100 Latinoamérica. Además, el equipo es reconocido como el más galardonado de la industria. Adicionalmente, el equipo es reconocido como el más galardonado de la industria.

Reconocimiento en la industria por sus 30 años

Varias personalidades de la comunicación reconocieron y celebraron las tres décadas en que Grey México ha sido referente en el sector.

César Jaramillo, Director de Marketing de productos de Belleza y Cuidado Personal de P&G México, afirmó que de todas las agencias, de todo el mundo, cuando su carrera ha estado en la línea y han tenido que ganar con el consumidor, siempre han optado por Grey México.

Igualmente, Octavio Herrero, Fundador y Branding Consultant de Herrero, afirmó que Grey es grande por el talento de su gente y su liderazgo, que la hace una agencia muy grande.

Mónica Casal, Country Manager de VIKO, indicó que si la buena publicidad es la que logra inyectar sentimientos en un producto, un buen partner de comunicación debe ser estratégico, creativo, operativo y también muy humano.

“En nuestra experiencia, Grey masteriza esta fórmula; un sólido equipo publicitario de probado talento que son además y sobre todo buena gente”.

Ante los reconocimientos de sus colegas, el CEO de Grey México agradeció y refirió que en 2016 consolidaron su trabajo con las marcas que confían la empresa y seguirán en esta línea.

Este aniversario conlleva una gran responsabilidad para nuestras marcas, pero más aún, hacia nuestro talento; porque son ellos, los verdaderos constructores de este éxito”.

Tags: , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Volver al Principio ↑