Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

La empresa tecnológica eMMa, perteneciente al grupo VIKO, focalizada en Mobile App Marketing, sigue con su crecimiento en el mercado. En los primeros 6 meses del año ha aumentado su facturación en 80%.

Calculan cerrar con 500 mil euros en ventas

La empresa, que cuenta con oficinas en Londres, Madrid, Barcelona y México, D.F., está creciendo gracias a la actividad que está ocurriendo en el eCommerce con empresas para Privalia, Groupalia o La Nevera Roja, con los que lleva trabajando desde 2012.

eMMa calcula que cerrará este año superando los 500 mil euros (más de 9 millones 376 mil pesos) y esperan llegar al millón de euros (más de 18 millones 785 mil pesos) en 2016.

El CEO de Emma, Antonio Sánchez, explicó que durante 2015 las compañías de eCommerce han estado mostrando un enfoque mobile mucho mayor que en años anteriores, lo que ha reforzado el crecimiento de la empresa.

Desarrolla eMMa proyectos en varios países

El 90% de la actividad de esta herramienta se centra en el mercado español, pero sus clientes también se encuentran en el mercado holandés, sueco, italiano y mexicano.

eMMa cuenta, al mismo tiempo, con 3 de los grandes grupos publicitarios, como clientes, como OMD (Publicis Groupe), GroupM (WPP), y iProspect (DENTSU AEGIS).

La compañía desarrolló su software en formato SaaS (Software as a Service) que permite a las empresas controlar el ciclo de vida completo de los usuarios de apps, permitiendo a sus clientes optimizar la inversión en medios y realizar campañas de comunicación personalizadas mediante sus herramientas de AppTracking, Analytics y Push Notifications.

Crearán nuevas características

El equipo de eMMa trabaja en la actualizada en dos nuevas características (Push ABTesting y Geofence), orientadas a la personalización y automatización de la comunicación entre empresas y clientes vía app.

Push ABTesting y Geofence permitirán a sus clientes identificar el mensaje más adecuado para enviar a sus usuarios en un radio de acción geográfico determinado.

El CEO de eMMa también apuntó que su obsesión es proporcionar la plataforma más avanzada y sencilla de utilizar para permitir que nuestros clientes conozcan realmente a sus clientes y puedan hablarles de tú a tú.

Sánchez añadió que el crecimiento estimado de la inversión publicitaria móvil en 2015 en España está por encima de 50% respecto a 2014. Aun siendo el tercero a nivel europeo, el mercado español del eCommerce es todavía más pequeño y tiene un gran margen de crecimiento.

Shares