Apps más bajadas en Windows Phone 12 02 16


Tendencias Apps más bajadas en Windows Phone 12 02 16

Publicado en 12 febrero, 2016 por Redacción

0

Apps más bajadas en Windows Phone 12 Feb 16

Hoy viernes esperamos que te sientas más relajado y que tus labores diarias ya hayan disminuido un poco en vista de que ya casi es fin de semana.

Para ayudarte un poco en ese objetivo te contamos cuáles fueron las apps más bajadas en Windows Phone esta semana, como lo hemos hecho antes con iOS y Android, esperando que alguna te guste o te resulte de utilidad.

WhatsApp

Este mensajero está presente en todas las plataformas, y por supuesto, no podía faltar en Windows Phone. Usando tu conexión a Internet (Wifi, EDGE, 2G, 3G, 4G) te permite mandar mensajes o realizar llamadas a amigos y familiares.

Puedes además enviar fotos, videos y mensajes, hacer chats de grupo, conectarlo a tu computadora para recibir tus mensajes en un explorador web, te guarda los mensajes y los envía en cuanto estás conectado, entre otras funciones muy útiles.

Facebook

La red social creada por Mark Zuckerberg es otra de esas apps que al parecer son indispensables para muchos.

Para Windows Phone ofrece nuevo diseño, navegación mejorada, notificaciones interactivas, reproducción de video en línea, experiencia de visualización mejorad, compatibilidad con Narrador, con Continuum y varios idiomas.

Messenger

Y como para complementar la red social anterior, también entre las más bajadas esta semana está Messenger.

Para Windows Phone, además de las funciones ya conocidas, ofrecen poder ver detalles y ajustar la configuración de todas las conversaciones, ver quién forma parte de la conversación y tocar para ver su perfil en Facebook. Administrar la configuración de las notificaciones, añadir personas y ajustar el nombre o la foto de un grupo.

Twitter

Otra de las redes más populares es Twitter. Este sitio en el que cualquiera puede seguir a cualquiera para saber qué comparte y sus novedades, las noticias más recientes, las tendencias, también tiene versión para Windows Phone.

Entre las mejoras más recientes específicas para este sistema operativo están cambios en las conversaciones, para hacerlas más fáciles de encontrar, así como una línea azul en la cronología para indicar una conversación.

Instragram Beta

A pesar de estar en Beta, la red social visual es muy popular entre usuarios de Windows Phone.

Permite subir imágenes y añadirle filtros personalizados, hacer efectos de desenfoque lineal y radial, compartir contenido en Facebook, Twitter, Flickr, Tumblr y otros, subidas ilimitadas, interacción con amigos, uso de cámara delantera y trasera, entre otros.

Spotify

Esta app te permite acceder a música de un gran catálogo de artistas para escucharla en streaming.

Con ella puedes escuchar artistas, álbumes, crear tu propia playlist personalizada para escuchar la música que tú quieras, o algunas ya armadas de acuerdo a un género musical o estado de ánimo.

Evernote

Con esta aplicación es posible guardar todo lo que necesites para recordar después. Notas, ideas, instantáneas, audios, todo para que no olvides nada de lo que necesitas tener a la mano y que te sirve para tu vida diaria.

Además, te permite sincronizar con la web, crear libretas de notas, ponerle etiquetas, hacer búsqueda rápida de tu información, entre otras funciones.

LINE

Otro mensajero, muy popular por tener versiones no sólo para Windows Phone y otros sistemas operativos móviles, también para web y escritorio.

Con ella puedes mandar mensajes gratis y sin límites a cualquier persona de la cual tengas su cuenta en LINE. Muy popular en países como Japón, Tailandia, Taiwán, China, Indonesia y Singapur.

Shazam

¿Te gusta escuchar música pero odias no saber cuál es esa nueva canción que estas oyendo? Con Shazam lo puedes solucionar. Con pulsar el botón puedes explorar esa nueva música,, compartirla, comprarla.

Traductor

Esta app te ayuda a superar la barrera entre idiomas. Con tu cámara, voz o teclado puedes traducir mientras te desplazas y no es necesario estar conectado a Internet para usarla.

Tags: , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Volver al Principio ↑