App Wish: opiniones y comentarios


Flash sales App Wish: opiniones y comentarios

Publicado en 13 julio, 2016 por Redacción

53

App Wish: opiniones y comentarios

Multiplataforma
Servicios
Diseño
Usabilidad
Confianza

La app Wish está presente en varias plataformas, tiene un diseño atractivo y es fácil de usar; sería ideal que ya estuviera traducida al español, especialmente en áreas de ayuda al cliente como FAQs y soporte.

3.7


Puntuación usuarios: 2.5 (22 votos)

Poder comprar los artículos de moda y estilo que requerimos desde la comodidad de la casa u oficina es agradable, pero además poder hacer mientras se está uno traslandando de un lado a otro es muy conveniente.

De esta forma, existen cada vez más apps que permiten adquirir productos de moda, estilo, tecnología y otros.

Una de ellas es la app Wish, que ofrece productos de moda, belleza, entre otros, y que cuenta con versiones para iOS y Android.

Aunque esta app la habíamos revisado antes, realizaremos una nueva revisión pues normalmente se realizan actualizaciones a este tipo de aplicaciones.

Puntos fuertes de la app Wish

La app te permite iniciar sesión rápidamente, ya que se puede hacer con tus datos de Facebook, Google+, así como registrarse para posteriormente iniciar sesión con un e-mail y contraseña.

Su diseño es atractivo, limpio y profesional. El sitio cuenta con un menú en la parte superior derecha donde se pueden consultar la lista de deseos, notificaciones, carrito de compras, historial de órdenes, recompensas, compras, servicio al cliente y configuración.

En configuración es posible seleccionar la moneda en que se desea usar la app.

La app tiene un buen motor de búsqueda para encontrar lo que quieres, el cual aparece al tocar el ícono de lupa en la parte superior. También cuenta con Categorías para que la búsqueda de productos sea aún más rápida.

Entre otras categorías se encuentran Decoración de Hogar, Moda, Gadgets, Accesorios, Bebés y Niños, Maquillaje, etc.

En el listado de productos se muestran imágenes, disponibilidad (si quedan pocos), precio, descuento y cuánta gente ha comprado el producto.

Si se toca un producto muestra varias imágenes, nombre, calificaciones, botones para salvar o compartir, críticas del producto, costo estimado de envío, tiempo estimado de entrega, entre otros.

Al tocar en Comprar, la app muestra una ventana para poder continuar el proceso, con el resumen del pedido, costo del artículo, costo estimado de envío y total de la orden. En esa zona se puede quitar los productos añadidos al carrito o editar la cantidad.

En esta misma ventana también ofrece un descuento de 5% (en una tarjeta de regalo) para la siguiente orden.

Si se toca en Checkout, es posible seleccionar la forma de pago entre tarjetas de crédito, PayPal o incluso pagos en tiendas Oxxo, punto positivo para la app que añadió una nueva forma de pago para mexicanos desde la anterior revisión.

Adicionalmente, si se elige salir del checkout, la app te anima a terminar la compra.

Retos de la app Wish

El hecho de que presente los precios en los productos en pesos mexicanos, pero al mostrarte el precio y el envío sea en dólares, puede ser ligeramente confuso.

Sería ideal que la app ya tuviera traducción al español, aunque el inglés que se maneja en ella es muy simple y accesible.

Igualmente, sería benéfico que FAQs y soporte ofrecieran algún tipo de traducción, pues a veces resolver una duda en otro idioma puede ser cansado.

Tags: , , ,


53 Responses to App Wish: opiniones y comentarios

  1. Yuliana says:

    No se como puedo comentar he comprado cosas y veo todos los comentarios de la gente y a mi no me deja comentar ni valorar nada xq?

    • Redacción says:

      Hola:

      Lamentamos comentarte que no estamos afiliados o tenemos relación con las empresas de las cuales realizamos revisiones de sus tiendas en línea. Lo mejor para garantizar que te lean es que acudas directamente a su sitio web, pues en este blog sólo publicamos las revisiones de su eCommerce en aspectos como diversidad del catálogo, tiempos de envío, formas de entrega, precio, funcionamiento en general. Eres bienvenido a comentar sobre nuestros contenidos en línea sobre Marketing, eCommerce, mCommerce, tendencias y tecnología. Saludos.

  2. wilbert manuel carmona mendoza says:

    compre y no me ha llegado mi pedido. quisiera saber que hacer para rastrearlo

  3. Sara medina says:

    E comprado en linea y a mi en lo personal me gusta pagar la mercancia al recibirla porque no utilizan varias formas de pago asi quedo satis fecha

  4. joana says:

    No puedo a ser compras porque dise k mi usuario esta mal y no se como acerle

    • Redacción says:

      Hola, Joana:

      Aunque simpatizamos con tu problema, lamentamos decirte que no estamos afiliados o relacionados a ningún eCommerce de los que aparecen en el sitio. Sólo hacemos revisiones de su funcionamiento (que se pueda navegar en él, que den información adecuada a sus clientes, que ofrezcan varias opciones de envío). No sabemos nada de temas como si tardan tiempo en entregar, problemas al crear cuentas en el sitio o ninguna parte del proceso fuera de cómo funciona su sitio al momento de hacer el review, porque somos un blog, independiente de ellos, dedicado a revisar temas de eCommerce, marketing digital, etc. (es decir, no somos su Servicio al Cliente). Si visitas el sitio donde quieres hacer el pedido y buscas su liga de Servicio a Clientes o similar, seguro ahí te atenderán. Saludos.

    • Brenda says:

      Hola me esta pasando lo mismo oudiste resolverlo como lo hiciste??

    • Ireri Naranjo says:

      Seguramente cometiste algún error ortográfico en el formulario.

    • Mabl says:

      A mi me sucede lo Mismo, encontraste la forma de solucionar el problema?

  5. Vincent freire says:

    Al principio hice compras y todo estaba bien, pero luego todos los productos decian que costaban un precio pero cuando los iba a comprar sale un precio completamente diferente mucho mas caro, por que?

    • Redacción says:

      Hola, Vincent:

      Lo ignoramos. No recordamos que haya pasado algo similar cuando hicimos nuestra revisión independiente de la app (porque no estamos afiliados con Wish), pero probablemente cuenten con algún tipo de información en su sitio que explique esto. Saludos.

    • Beto says:

      Exacto ¡ tuve el mismo problema con la app por ejemplo un x producto te dice que cuesta 20 pesos mexicanos cuando le das comprar ahora te saca que vale 57 dólares más envió , con un precio mucho más caro que el que de manera inicial indicaba, trate de comunicarme con ellos para ver la problemática pero no hay manera, el número de atención a clientes no existe

    • Dary says:

      Yo ya llevo tiempo comprando con esa app, por lo que si te sale más caro ha debido ser porque se le agrega el precio del envío, el cual dice hasta abajo del producto que buscaste. O simplemente elegiste 2 veces el mismo producto, por lo que te cobra el producto 2 veces. Espero ser de ayuda

  6. Xiomara says:

    Me gusta comprar por wish, y eh comprado cantidad de cosas, pero varias de las cosas me an llegado reventadas y me ha tocado tirarlas ha la basura

  7. Zuri says:

    Disculpen me podrían explicar ¿Qué son los niveles en Wish, para qué sirven, y como puedo subir?

    • Redacción says:

      Hola, Zuri:

      Lamentamos comentarte que no estamos afiliados o tenemos relación con las empresas de las cuales realizamos revisiones de sus tiendas en línea. Lo mejor para garantizar que te lean es que acudas directamente a su sitio web, pues en este blog sólo publicamos las revisiones de su eCommerce en aspectos como diversidad del catálogo, tiempos de envío, formas de entrega, precio, funcionamiento en general. Eres bienvenido a comentar sobre nuestros contenidos en línea sobre Marketing, eCommerce, mCommerce, tendencias y tecnología. Saludos.

  8. yari says:

    Hola quisiera saber por que wish, ya no me deja guardar articulos, para luegi comprarlos??nesecito ayuda. Gracias

    • Redacción says:

      Hola:

      Lamentamos comentarte que no estamos afiliados o tenemos relación con las empresas de las cuales realizamos revisiones de sus tiendas en línea. Lo mejor para garantizar que te lean es que acudas directamente a su sitio web, pues en este blog sólo publicamos las revisiones de su eCommerce en aspectos como diversidad del catálogo, tiempos de envío, formas de entrega, precio, funcionamiento en general. Eres bienvenido a comentar sobre nuestros contenidos en línea sobre Marketing, eCommerce, mCommerce, tendencias y tecnología. Saludos.

  9. Antonio Campos says:

    Yo compre un reloj y nunca me llego, ya an pasado unos 4 meses de la supuesta fecha de entrega…

  10. Francisco says:

    Saludos,
    ¿Como puedo borrar el historial de la aplicación de wish en ios para que no me sigan saliendo los mismos productos?

    • Redacción says:

      Hola, Francisco:

      Cuando revisamos el funcionamiento de la app Wish no tuvimos que hacer ese procedimiento puesto que la revisamos en un día solamente. Quizá directamente en la tienda en línea o a través de la ayuda de la app puedan responder tu duda. Saludos.

  11. Hann says:

    Intentó pagar algo en wish, pero me dice que algo está mal con mi cuenta, que visite “wish.com/payment-issue” para arreglarlo y ya me metí pero dice que tal vez mi tarjeta esté vencida, que no tengo fondos o que mi tarjeta está bloqueada, y no es ninguna de esas, no sé que es lo que pasa

    • Redacción says:

      Hola, Hann:

      Solo la tienda en línea o los creadores de la app Wish podrían responderte. Esperemos que si diriges tu comentario a ellos (en el sitio o la app) te ayuden. Saludos.

  12. Margarita arciniegas says:

    App Wish es una excelente alternativa para comprar rpoductos de moda y tecnologia

  13. Paola says:

    Hola quisiera saber si al darle comprar pero dejarlo en el carrito queda reservado para cuando pueda pagar o igual se agota si no pago rápido

    • Redacción says:

      Hola, Paola:

      Cuando hicimos la revisión del funcionamiento de la app no dejamos un carrito pendiente, por lo cual no sabríamos responder tu pregunta. Sin embargo, si la diriges directo con Wish, probablemente ellos podrían responderte con más precisión. Saludos.

  14. Vane says:

    Mandan .. Los productos a ecuador y portugal

    • Redacción says:

      Hola:

      Lamentamos comentarte que no estamos afiliados o tenemos relación con las empresas de las cuales realizamos posts o revisiones. Lo mejor para garantizar que te lean es que acudas directamente a su sitio web. Eres bienvenido a comentar sobre nuestros contenidos en línea sobre Marketing, eCommerce, mCommerce, tendencias y tecnología. Saludos.

  15. yam says:

    Hola por qué al entrar a la pagina de Wish me sale el producto con un costo por ejemplo de $19MXN y al comprar y poner datos, etc. me sale el “recibo” por $36MXN por ejemplo. Por qué pasa esto?

    • Redacción says:

      Hola:

      Lamentamos comentarte que no estamos afiliados o tenemos relación con las empresas de las cuales realizamos revisiones de sus tiendas en línea. Lo mejor para garantizar que te lean es que acudas directamente a su sitio web, pues en este blog sólo publicamos las revisiones de su eCommerce en aspectos como diversidad del catálogo, tiempos de envío, formas de entrega, precio, funcionamiento en general. Eres bienvenido a comentar sobre nuestros contenidos en línea sobre Marketing, eCommerce, mCommerce, tendencias y tecnología. Saludos.

  16. Roberto Umanat says:

    Servicio lento sin real posibilidad real de ejerver un control sobre la importación. Satura correo con ofertas NO pedidas. No es fiable en tiempo o fecha de entrega habiendo tenido que esperar mas de tres semanas de atraso en la entrega. Calidad baja en joyería pese a señalar que es plata 925 en la mayoría de los casos no lo es. En fin lamento haber comprado por acá de que sirve que sea barato si es mala calidad y las cosas no llegan nunca

  17. Roberto Umanat says:

    Servicio lento sin real posibilidad de ejercer un control sobre la importación. Satura correo con ofertas NO pedidas. No es fiable en tiempo o fecha de entrega habiendo tenido que esperar mas de tres semanas de atraso en la entrega. Calidad baja en joyería pese a señalar que es plata 925 en la mayoría de los casos no lo es. En fin lamento haber comprado por acá de que sirve que sea barato si es mala calidad y las cosas no llegan nunca

  18. Raúl says:

    Alguien me puede decir cual es el verdadero costo de los productos en la APP Wish Att: Raul

    • Redacción says:

      Raúl: Te pediríamos por favor si puedes dirigir tu pregunta directamente con el equipo de Wish, ya que nosotros sólo hacemos una revisión del funcionamiento de la app, pero no estamos afiliados con ellos. Somos un blog de marketing, eCommerce, mCommerce y temas similares, y entre los posts que realizamos están revisiones a sitios de comercio electrónico y apps de venta de productos/servicios. Saludos.

  19. Daniela says:

    Tengo una duda. Si quiero comprar 12 productos del mismo artículo, (mismo vendedor, mismo punto de partida), ¿tengo que pagar envío por cada artículo? Porque se supone que pago el envío del paquete, y sería un solo paquete con los 12 productos dentro, ¿no?

    • Redacción says:

      Daniela: Te pediríamos por favor si puedes dirigir tu pregunta directamente con el equipo de Wish, ya que nosotros sólo hacemos una revisión del funcionamiento de la app, pero no estamos afiliados con ellos. Somos un blog de marketing, eCommerce, mCommerce y temas similares, y entre los posts que realizamos están revisiones a sitios de comercio electrónico y apps de venta de productos/servicios. Saludos.

  20. Katherin says:

    Mi experiencia con Wish fue muy mala, solicité una chamarra que me gustó muchisimo, forma de pago oxxo, primero la comisión a oxxo $9, no importa, pagué, luego no me reflejaba que había hecho el pago, me comuniqué con Wish y lo solucionaron, confirmaron el pedido para luego decirme que el proveedor no traía el producto a México.. Me ofrecen reembolso.. PERO, el pago lo hice a cambio de dolar compra y el reembolso lo harán a precio de dolar compra.. OSEA!” pierdo $80.40mxn solo porque el “proveedor no trae a México” ahora, si saben que hay prendas que no llegan aquí por qué no le colocan una nota al margen? Así uno se abstendría de pedirla y no perdería dinero en el intento.

    CUIDADO CON WISH, MI EXPERIENCIA MUYYYY MALA!

  21. Ramón Ramírez says:

    ¿Qué tan seguro es realizar compras en Wish?

    Que experiencia tienen con esta plataforma de compra.

    • Redacción says:

      Hola:

      Lamentamos comentarte que no estamos afiliados o tenemos relación con las empresas de las cuales realizamos posts o revisiones. Además, nuestras revisiones son únicamente del funcionamiento del sitio, no compramos artículos, añadimos información de tarjetas u otros medios de pago o verificamos tiempos de envío (pues no realizamos ninguna adquisición de artículos en los sitios). Lo mejor para saber esta información es buscar revisiones de clientes de esta app. Pero te agradecemos cualquier comentario sobre nuestros contenidos en línea sobre Marketing, eCommerce, mCommerce, tendencias y tecnología. Saludos.

  22. MA. REFUGIO MEDELLIN says:

    solicito atentamente ayuda para recuoerar mi contraseña a que no puedo entrar a la pagina no me llega el enlace a mi cuenta para poder cambiar mi contraseña envio a notificaciones @wich.com y me regresa el correo
    necesito hacer otras compras ademas de saber como esta el status de mis pedidos

    • Redacción says:

      Hola:

      Lamentamos comentarte que no estamos afiliados o tenemos relación con las empresas de las cuales realizamos posts o revisiones. Lo mejor para garantizar que te lean es que acudas directamente a su sitio web. Eres bienvenida a comentar sobre nuestros contenidos en línea sobre Marketing, eCommerce, mCommerce, tendencias y tecnología. Saludos.

  23. MA. DE LOURDES FARFAN GARCIA says:

    Desde el 16 de junio del 2016, pague un pedido y no me llego completo, me comentaron que desde el 16 de octubre me habias reembolsado el dinero y nada puras evasivas, me quede sin producto ni dinero, me traen a puras mentiras ya me enfade, no los recomiendo no es seguro.

    • Redacción says:

      Hola:

      Lamentamos comentarte que no estamos afiliados o tenemos relación con las empresas de las cuales realizamos posts o revisiones. Lo mejor para garantizar que te lean es que acudas directamente a su sitio web. Eres bienvenida a comentar sobre nuestros contenidos en línea sobre Marketing, eCommerce, mCommerce, tendencias y tecnología. Saludos.

  24. Juanita says:

    Quiero saber Si la tienda Wish si es buena o no me roba la lata al poner el numero de la tarjeta

    • Redacción says:

      Hola:

      Lamentamos comentarte que no estamos afiliados o tenemos relación con las empresas de las cuales realizamos posts o revisiones. Adicionalmente, revisamos únicamente el funcionamiento de su sitio, nuestra evaluación no incluye adquirir productos, por lo tanto, no damos datos de ninguna tarjeta. Lo mejor para saber lo que buscas es buscar reviews donde sí lleven a cabo todo el proceso de compra o comentarios de otros clientes que ya han comprado. Eres bienvenida a comentar sobre nuestros contenidos en línea sobre Marketing, eCommerce, mCommerce, tendencias y tecnología. Saludos.

  25. Gloria says:

    Tengo de él 28 de noviembre esperando mi pedido ahora me cambiaron al 3 de diciembre vamos a ver k me dicen mañana q no me llegue el pedido yo creo k ed una esdtafa esto si dicen una fecha así debe de ser

  26. Alan Caballero says:

    Como veo en los comentarios es un problema muy común el de los cambios de precios por tener publicado productos que no se tiene en stock físico real.

    La mayoría de los E-commerce trabajan sobre un stock 0 (cero), en todo caso un stock mínimo y reducido, por lo tanto cuando un cliente realiza una compra, el comercio actúa comprando también el producto de algún proveedor que a su vez, por la rotación normal del rubro puede presentar variación en el precio, haciendo que esto recaiga el cliente final.

    La experiencia del cliente es finalmente lo más importante y eso abarca, el momento de comprar, la usabilidad de la web o aplicación incluso hasta la entrega del producto en el domicilio.

    Saludos!

  27. Alexandro says:

    Wish es una empresa que te engancha con precio bajo, te llega un producto solamente. Cuando compras más no te llegan los productos alegando que trabajan con varios proveedores. Si pides el reembolso nunca te reembolsan la totalidad del Dinero y después, cuando reclamas te dan el avión y terminan diciendo que el problema es de tu entidad financiera.

    ESTA EMPRESA ES UN FRAUDE, NO TE DA EL PRODUCTO Y NO TE REEMBOLSA.

  28. Noelia Lafuente Blasco says:

    Compré en wish y la mitad de los productos no me llegaron, lo reclamé durante meses y ellos juraban y perjuraban que habían hecho el reembolso y era mentira, por suerte PayPal se hizo cargo del asunto y gracias a su seguro me reembolsaron el dinero. WISH ESTAFA A SUS CLIENTES CON MENTIRAS Y NO DEVUELVEN EL DINERO

  29. Kevin Oviedo says:

    buenas tardes me registre y me dieron un regalo y ya registre todos los campo, mi nombre, correo y algunos datos de mi tarjeta de debito, en cuanto tiempo me tardara en llegar el producto ?

    • Redacción says:

      Hola, Kevin:

      No estamos afiliados con la marca Wish, es decir, sólo hicimos una revisión del funcionamiento de su app (y también contamos con la revisión de cómo funciona su sitio web) respecto a cómo realizan sus ventas, qué tan fácil es su página para navegar, qué tan sencillo es hacer el proceso de compra, etc. Para comentarios de atención al cliente te recomendamos visitar su sitio oficial y hacerles esta pregunta. Saludos.

  30. Ingrid says:

    Hola. Yo solo tengo dudas con la ruleta denla suerte la gire y me salio descuento de 100 por ciento pero nunca me hizo descuento. Esta ruleta aparece todo los diaa para girarla y obtener descuentos adicionales pero cuando hecho los productos al carro no me hace ningun descuento.

    • Redacción says:

      Hola, Ingrid:

      Desconocemos cómo funciona esa herramienta o promoción de la App Wish. Adicionalmente, no estamos afiliados con la empresa en ninguna forma, únicamente realizamos la revisión de la forma en que trabaja su tienda en línea en temas como facilidad de uso, información adecuada para el cliente, claridad en los precios, etc, como parte de nuestros contenidos como blog de marketing, eCommerce, mCommerce y tencología. Te recomendamos visitar su sitio oficial y comentarles tu duda. Esperamos que puedan ayudarte. Gracias por tu visita y comentario.

Responder a Ireri Naranjo Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Volver al Principio ↑