App Glam2Go: opiniones y comentarios


Ocio App Glam2Go: opiniones y comentarios

Publicado en 16 noviembre, 2016 por Redacción

0

App Glam2Go: opiniones y comentarios

Multiplataforma
Servicios
Diseño
Usabilidad
Confianza

La app Glam2Go tiene versiones en dos plataformas (iOS y Android), diseño atractivo, es fácil de usar, pero algunos menús no cargan o son confusos.

3.4


Puntuación usuarios: 0 (0 votos)

La belleza y moda son dos categorías que han tenido mucho éxito en apps o sitios móviles.

Los consumidores de este tipo de servicios y productos aprovechan la facilidad de tener en la palma de su mano la posibilidad de adquirir vestimenta, calzado o servicios de belleza.

De esta forma, han surgido apps que ayudan a sus clientes a obtener lo que desean. Una de ellas es la app Glam2Go, la cual permite buscar y comprar servicio de peinado y maquillaje a domicilio.

A continuación analizaremos esta app, la cual está disponible en iOS y Android.

Puntos fuertes de la app Glam2Go

La app cuenta con un diseño profesional, sencillo de entender y usar. Para navegar muestran sus categorías de servicios en forma visual en la parte central de la app.

Entre sus servicios se encuentran Hair, Make up, Hair & Make up, Teenager, Groups, Men.

También ofrecen un menú, en la esquina superior izquierda, con opciones como Home, Services, Payment, Gift Certificate, Glammers, Contact y About, así como ligas a sus redes sociales en la pate inferior.

Igualmente, en la esquina superior derecha muestran un ícono que lleva a su blog/revista con notas interesantes de moda y belleza.

Si se desea apartar algún servicio es necesario tocar en alguno de los mostrados en la parte central de la app, por ejemplo, Hair.

Esto lleva al cliente a otra pantalla, donde le indican el tiempo del servicio, costo, qué ofrecen exactamente.

Al tocar en Book la app solicita al cliente iniciar sesión o registrarse si no se tiene cuenta. Para registrarse es necesario ingresar nombre, email, contraseña y teléfono celular. Al celular se envía un código de verificación que es necesario ingresar para crear la cuenta.

Luego de registrarse es seleccionar nuevamente el servicio que se requiere. Tras hacer esto se debe elegir la fecha y hora preferida.

El siguiente paso es agregar la dirección. Hecho esto, se puede agregar una tarjeta para pagar el servicio o un código o certificado de regalo. La tarjeta puede escanearse o agregarse de forma convencional con un teclado.

Tras hacer esto se procede al pago y se termina el proceso.

Retos de la app Glam2Go

A algunos usuarios podría desanimarlos el hecho de que se debe agregar forzosamente el número de teléfono celular. Sería bueno poder validar el registro de otra forma.

Igualmente, la sección Servicios del menú principal no carga en la app. La pantalla se queda en blanco y no da a opción a regresar, recargar o alguna forma de ver ese contenido.

La sección Glammers no es muy clara. Al abrirla se ve una publicación de Pinterest. Para ver de qué se trata es necesario bajar la app o iniciar sesión en el explorador. Tras hacer esto, la app abre Pinterest en el explorador para poder ver los servicios que otros usuarios han recibido. Sería ideal se explicara de qué se trata ese menú con el fin de que el usuario pueda elegir si quiere o no entrar en Pinterest y ver esto.

Tags: , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Volver al Principio ↑