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Un nuevo reporte informa que recientemente se realizó la ampliación de un formato de publicidad en Twitter, extendiendo la posibilidad de utilizarlo a más de 200 países y territorios.

Expanden publicidad en Twitter

De acuerdo a un post de la red social confirmando la noticia, pequeñas y medianas empresas podrán aprovechar la audiencia de la publicidad en Twitter en 15 idiomas para crear sus propias campañas y alcanzar sus audiencias objetivo.

La nueva oferta de publicidad en Twitter representa una expansión significativa de los 32 países en los que primero funcionó esta opción. Además, la empresa también divulgó que cuenta con 100 mil anunciantes, un crecimiento de 74% del último conteo, realizado en noviembre de 2014.

Actualmente, algunos de los nuevos países que podrán usar los anuncios de autoservicio de publicidad en Twitter incluyen Afganistan, Turquía, Arabia Saudita, Bangladesh, Pakistán, Grecia, Belice, Portugal, Antártica, Islandia, Malasia y Costa Rica. Esto es un gran avance, que significa que la plataforma de anuncios de Twitter ahora está disponible en todos los lugares que la gente tuitea.

Twitter reveló inicialmente su formato de anuncios a pequeñas y medianas empresas hace 2 años, junto con mejores analíticas y herramientas de medición.

Las herramientas más populares de anuncios entre PYMES son métodos de publicidad nativa como los tweets promovidos, tarjetas de sitio para generar tráfico, tarjetas de generación de prospectos, que recolectan mails a través de un tweet.

También modifican costo de publicidad en Twitter

Otra importante actualización fue la presentación de precios basados en objetivos, lo cual deja a las empresas seleccionar que producto quieren promover.

Otras funciones valiosas añadidas incluyen el tablero de actividades, que ofrece datos relevantes sobre el rendimiento de la publicidad y los anuncios en video, que se han convertido cada vez más en el más importante producto del sitio de microblogging.

En este año, Twitter develó los videos que se tocan automáticamente junto con una manera nueva de determinar el uso de los anuncios. La empresa actualizó su política, permitiendo que sólo se cobren los anuncios en video si son vistos en pantalla completa y tocados por al menos 3 segundos.

La empresa también presentó el enfoque de eventos a su grupo de herramientas, con un servicio que deja a los usuarios interactuar con tópicos de acuerdo a un evento programado, como el Super Bowl o los premios Emmy.

El siguiente paso para Twitter podría ser desarrollar ingresos por anuncios en Periscope, la app de transmisión en vivo de video. Por ahora, los encargados de marketing pueden promover los tweets que anuncian una transmisión y posteriormente la grabación de ésta.

La empresa necesita determinar los elementos que le llevan ingresos en un momento en que el crecimiento de los usuarios está disminuyendo. Además, necesita poner presión al proceso de elegir un CEO permanente.

La empresa ha tenido problemas recientes últimamente, con sus acciones un dólar debajo de lo que abrieron cuando la compañía comenzó a cotizar en la bolsa. Quizá este último paso sea para ganarse la fe de los inversionistas y convencer a los compradores que podría lograrse un cambio en esos resultados.

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