Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

Consumidores en más ciudades en EU pueden desde ahora recibir sus paquetes de Amazon en la comodidad de su casa en domingo. El gigante de comercio electrónico expandió su programa de entregas a 15 ciudades más, incluyendo Houston, Philadelphia e Indianapolis.

La expansión ocurre 6 meses después de que Amazon anunciara un trato con el Servicio Postal de Estados Unidos para entregar paquetes a sus clientes en Nueva York y Los Ángeles los domingos sin cargo adicional.

Amazon ampliará a más ciudades en el futuro

“Millones de paquetes se entregaron desde que se lanzó la entrega en domingo”, afirmó la compañía en un boletín de prensa que anunció la expansión del servicio. “Amazon y el Servicio Postal de Estados Unidos planean continuar la ampliación de la entrega en domingo a una gran parte de la población estadounidense este año”.

Las ciudades a las que se expande son: Austin, Texas; Cincinnati, Ohio; College Station, Texas; Columbus, Ohio; Dallas, Texas; Houston, Texas; Indianapolis, Indiana, Lexington, Kentucky; Louisville, Kentucky; Nueva Orleans, Louisiana; Oklahoma City, Oklahoma; Philadelphia, Philadelphia; San Antonio, Texas; Shreveport, Louisiana; y Waco, Texas.

Estrategia para atraer suscriptores

La entrega en domingo es una de varias iniciativas que Amazon ha presentado para aumentar sus ventas y tratar de llevar más clientes a suscribirse a Prime, su oferta premium, incluso aunque haya aumentado el precio de la membresía. Los clientes de Prime en estas ciudades tendrán la ventaja de tener acceso a la entrega en 2 días en fin de semana (al comprar algo el viernes, lo recibirán el domingo).

Amazon también expandió su entrega el mismo día a más ciudades, lanzó un servicio de implementos para comida y cocina para clientes Prime y se asoció con Twitter para que los clientes añadan artículos a sus carritos de compras usando un hashtag o etiqueta en la red social.

Shares