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Los minoristas web que usen la tecnología de eCommerce de BigCommerce tendrán ahora condiciones flexibles con los proveedores de Alibaba.

Acceso a proveedores certificados

Los 70 mil comerciantes en línea que instalaron sus sitios de eCommerces con software de Bigcommerce ahora pueden dar click directamente desde la plataforma para comprar mercancía de 300 proveedores certificados en el marketplace mayorista de Alibaba Group, Alibaba.

Alibaba seleccionó 300 de sus Proveedores Oro –aquellos que cumplen con sus altos estándares de calidad del producto y servicio al cliente– para ofrecer términos flexibles a comerciantes de Bigcommerce.

Alibaba no requiere un mínimo de tamaños de orden y permite a los comerciantes individuales y proveedores ponerse de acuerdo en este tema y en el envío. Los comerciantes tienen la opción de seleccionar precios de mayoreo basados en el tiempo de entrega más rápido o en el precio menor disponible.

Podrán probar nuevos productos

La habilidad de ordenar en pequeñas cantidades también está pensada para dejar a los comerciantes probar nuevos productos para ver cómo se venden antes de comprometerse a órdenes mayores.

Los 300 proveedores participando inicialmente en el programa con Bigcommerce están todos en China. Venden productos en 5 categorías de vestimenta, automotriz, belleza, electrónicos de consumo y joyería.

Conforme Alibaba aprende qué productos demandan más los comerciantes de Bigcommerce, considera añadir más proveedores dentro de esas categorías, posiblemente incluyendo algunos de Estados Unidos. Alibaba espera anunciar arreglos similares con otras compañías de tecnología de eCommerce.

Ventajas del convenio

La conexión con Alibaba no tiene costo extra para los comerciantes de Bigcommerce, cuyos rangos de ventas van desde 100 mil hasta décenas de millones de dólares en ventas anuales.

El arreglo le da a los comerciantes de Bigcommerce acceso a las funciones de eCommerce de Alibaba.com, como su app móvil para encontrar proveedores y establecer órdenes; su sistema AliSourcePro, que deja a los comerciantes publicar información en productos deseados de Alibaba.com y recibir una cotización de precio de múltiples proveedores; y los servicios de pago de Alibaba, que permiten a los comerciantes recibir e inspeccionar productos antes de sus pagos en línea sean liberados a los proveedores.

Alibaba, que ofrece software para eCommerce a través de Internet, cobra una cuota mensual que va de 29.95 dólares más 15% del valor de cada transacción, a 199.95 dólares, según la cantidad de datos almacenados que un comerciante use y el número de llamadas de datos que hace a sus bases de datos.

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