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Ad Tech, el principal el evento de marketing digital en Estados Unidos se llevó a cabo con gran éxito durante los días 26 y 27 de marzo del presente año. El Moscone Center West de San Francisco fue el recinto donde se dieron cita los asistentes de 59 países, y que de hecho registró un aumento en la asistencia internacional del 15% . Fueron dos días llenos de actividades en donde destacaron las conferencias magistrales, 30 horas de educación continua, proveedores de vanguardia y miles de oportunidades de intercambiar ideas y contribuir a acrecentar el acervo de la industria.

Ad Tech: Todo un intercambio de ideas 

Con más de 200 expositores que representaron a 18 países a través de 12 categorías de productos, los interesados en el marketing digital, publicidad y tecnología, se reunieron para conocer las últimas tendencias y rodearse de la mejor en el campo del marketing digital, un área que está en constante cambio. Los asistentes no dejaron de preguntar a los expositores las mejores formas de emprender novedades en el ámbito digital, así como de obtener beneficios para sus organizaciones o compañías.

Ad Tech también anexó un nuevo piso de exposición para el marketing digital y tecnologías de vanguardia. El elemento inaugural dio a los asistentes la oportunidad de experimentar las soluciones revolucionarias y explorar las fronteras de este ámbito de la mano de empresas como AppshakerEmotient , Epson , EyeTech Sistemas Digitales y Kapture .

Las sesiones de apertura de este año contaron con personalidades de LinkedIn y diferentes celebridades de la comercialización digital. El día de apertura, Ad Tech  incluyó ponencias de empresas globales como eMarketer, Hootsuite y AOL que hicieron un anuncio exclusivo durante su período de sesiones: la introducción de ONE, una plataforma de publicidad programática . El segundo día de la feria continuó con ponencias de John Battelle, Jeb Terry y Ryan Nece y concluyó con un discurso de Sean Combs.

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