Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

Facebook está lanzando una pequeña pero notable actualización para su app para discutir temas, Rooms.

Qué es Rooms

Rooms es una app para iOS con miles de habitaciones o foros virtuales donde se discuten todo tipo de temas, desde desarrolladores emulando viejos videojuegos en smartphones modernos hasta fraternidades, apoyo para depresión y trucos de Kendama.

El equipo de Rooms afirmó en su blog que ha tenido la maravillosa sorpresa de ver los muchos temas que están conectando a la gente.

Por ello, el equipo de Rooms decidió dar una nueva característica para facilitar el uso de la app.

Nueva función

Agradeciéndoles a los creadores y moderadores por proveer lugares para darles la bienvenida a gente de todo el mundo, los encargados de Rooms dieron una nueva función en la aplicación.

Con la función Explorar se destacan habitaciones dentro de la app a los que el usuario pudiera querer unirse. El botón aparece en la esquina superior izquierda.

Al navegar ahí se pueden ver una serie de habitaciones y unirse a algunas con un toque.

Otra novedad es la solución de algunos errores, lo cual permite una reproducción más ágil de los videos.

Muestran su mejor contenido

Esta es una buena manera de destacar lo que Facebook considera su mejor contenidoademás de mantener y atraer a más usuarios a usar esta aplicación lanzada por la red de Mark Zuckerberg.

Rooms fue lanzada en octubre pasado y estuvo disponible en todo el mundo desde el 25 de noviembre pasado, en francés, alemán y español, además de su original inglés.

La actualización está lista desde el 17 de diciembre pasado.

Rooms está disponible sólo para dispositivos iOS, a través de la App Store, para la versión 7.0 en adelante. Además es compatible con los dos últimos modelos de smarmtphones de Apple, el iPhone 6 y el iPhone 6+.

Shares