Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

Este Black Friday (el día después de Día de Acción de Gracias) es el primer día de compras por la temporada decembrina en Estados Unidos. Hay ofertas especiales de vendedores al detalle y los consumidores acuden en masa para tratar de aprovechar las mejores.

Esta temporada hay diferentes predicciones de qué ofertas o situaciones ocurrirán en este día. A continuación algunas de ellas.

El Black Friday será superado por el Cyber Monday

El Cyber Monday es el lunes siguiente al Día de Acción de Gracias, donde vendedores al detalle con sitios de eCommerce ofrecen descuentos importantes.

El año pasado por primera vez el Cyber Monday superó al Black Friday. Las ventas con descuento en toda la tienda brillaron más que las ofertas del Black Friday. Esta vez se espera que el Cyber Monday sea un evento de 2 días.

Las tiendas arruinarán el Día de Acción de Gracias otra vez

Este año se espera que, aún más que el año pasado, las ofertas tempranas y el horario de “abierto todo el día” en Día de Acción de Gracias sea aún más pronunciado.

Habrá muchas ofertas muy tempranas de Black Friday

Los vendedores al detalle intentarán capitalizar en impulso de la temporada y confundir a los compradores ofreciendo ofertas de Black Friday incluso semanas antes del día, diluyendo el efecto de la jornada oficial.

Las ofertas en televisores serán muy atractivas

Tanto en tamaño de pantalla, especificaciones  y descuentos, se espera que las ofertas en televisores sean las muy atractivas. Habrá los precios más bajos de los que se han visto en cinco años.

El Black Friday será mejor en línea

Con un gran número de clientes comprando a través de plataformas móviles y desde el confort de sus casas, más tiendas llevarán sus mayores ofertas a sus sitios de eCommerce.

Las laptops seguirán IN

Aunque muchos experto dicen que las tabletas tendrán gran empuje en Black Friday, los descuento en laptops serán muy grandes esta temporada.

Habrá menos incentivos para formarse

Con la mayoría de las tiendas con productos idénticos en sus stios web, acampar fuera de una tienda tendrá menos sentido este año.

Shares