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Lanzar una tienda en línea no tiene que ser difícil. Con las herramientas correctas, cualquiera puede vender en línea y tener éxito. Hay muchos recursos para el eCommerce disponibles, que hacen más fácil y barato que nunca comenzar un negocio en línea. Te presentamos 7 soluciones útiles que quizá no hayas escuchado mencionar.

Ocoos

Esta herramienta está enfocada en quienes no tienen necesariamente una tienda de venta a por menor, sino una pequeña empresa. Tiene un programa para construir uno mismo el sitio web, sin tener habilidades técnicas para ello, y además ofrece una herramienta administrativa para manejar los clientes y ventas.

Esto incluye integración con un CRM (Customer Relationship Management), herramientas de redes sociales y organización de citas, así como rastreo de ventas, generación de reportes y la habilidad de exportar datos a QuickBooks y Excel.

Tiene dos tipos de planes: Un plan Hazlo Tú Mismo Premium por 25 dólares al mes y un plan Concierge manejado por Ocoos, por 35 dólares al mes, así como una cuota de $50 dólares que se paga la primera vez.

PayStand

Este servicio de pagos ‘todo en uno’ le da a los negocios acceso a un nuevo modelo para transacciones de pago, Payments as Service, ahorrándoles hasta 75% sobre otros métodos tradicionales. PayStand ayuda a solucionar los problemas de negocios normales para aceptar Bitcoin.

Tiene características como opciones de pago múltiple, costos mensuales fijos, diseño web, ligas para redes sociales generadas automáticamente. El servicio tiene un precio que va desde 24 hasta 299 dólares.

Vee24

Esta plataforma de interacción con el cliente usa tecnología de video para permitir a los vendedores en línea comunicarse con sus clientes así como responder sus preguntas y preocupaciones sin problemas. Ofrece 3 productos: VeeStudio, VeeChat y VeeKiosk, que hacen el servicio al cliente simple y exitoso, con el fin de impactar métricas de negocios como conversión en línea y lealtad del cliente.

Lettuce

Manejar el inventar y llenar rápidamente las órdenes de compra es el objetivo de Lettuce. Este software de manejo de inventario, diseñado para pequeños negocios, consolida varias funciones desde procesamiento de órdenes hasta contabilidad con un solo click.

Este software basado en la nube permite también movilidad y ayuda a bajar los errores humanos en el procesamiento de órdenes.

3dcart

Para construir rápidamente una tienda este software es muy útil. Simplemente se elige un template y se personaliza, se sube el logo de la empresa e imágenes de los productos, se añaden descripciones y precios. No se requiere HTML o experiencia en programar.

El programa acepta las tarjetas de crédito más conocidas, así como PayPal, Google CheckOut y CheckOut de Amazon.

Los vendedores también pueden vender vía social y mCommerce con su tienda para Facebook y su app de mCommerce.

El servicio tiene un costo de 9.99 al mes, tienen una prueba de 15 días y los nuevos clientes también reciben 50 dólares en créditos para anuncios.

Volusion

Esta solución todo en uno ofrece todas las herramientas que las compañías necesitan para comenzar a vender y hacer crecer su negocio en línea, es decir, una herramienta de creación de sitios web, carrito de compras y servicio de Web hosting.

Las características incluyen templates diseñados profesionalmente; manejo fácil de inventarios; procesamiento de órdenes y devoluciones; SEO interno; herramientas de social media; apoyo de 24 horas, 7 días a la semana; y más.

Sus planes comienzan en 15 dólares al mes y sin cuotas por transacción. También cuentan con una prueba gratis.

CommerceHub

No es sencillo hallar proveedores. Muchos tienen reservas de trabajar con nuevas tiendas en línea, además de que cuando una marca es poco conocida ocasiona que las startups de eCommerce deban competir con vendedores al detalle más grandes que ya tienen una relación con ellos.

CommerceHub, una plataforma de mercancía y cumplimiento de órdenes, conecta vendedores al detalle en línea con proveedores y grandes vendedores al detalle que canalizan sus productos a tiendas en línea más pequeñas.

El servicio esencialmente convierte a un vendedor al detalle en el intermediario entre el proveedor y el cliente, lo cual significa que no se tiene que encontrar un proveedor al por mayor e invertir en una bodega para manejar el inventario. Commerce Hub se encarga de esto desde las órdenes de compra hasta el envío y devoluciones, ahorrándoles a las tiendas en línea tiempo, dinero y dolores de cabeza para cumplir sus órdenes.

En general, existen muchas opciones para comenzar a operar un eCommerce, de las cuales posiblemente hablaremos en próximos posts, pero siempre es posible encontrar buenas opciones dependiendo de las necesidades de cada negocio.

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