6 grandes predicciones en tecnología para 2017


Tecnología 6 grandes predicciones en tecnología para 2017

Publicado en 5 enero, 2017 por Redacción

0

6 grandes predicciones en tecnología para 2017

Norwest Venture Partners, empresa que cuenta con un portafolio de empresas como el servicio de transporte privado Uber y la tecnología de salud cardiaca iRhythm, puede considerarse experta en el horizonte de tecnología.

Predicciones en tecnología para 2017

La compañía realizó una serie de predicciones de lo que se espera en tecnología en 2017. Como interesados en este tipo de temas, creemos que podrían ser útiles para el año que está comenzando.

Tecnología para venta de inmuebles

Las compañías enfocadas específicamente en el mercado de los inmuebles, que es una de las más grandes industrias en Estados Unidos y el mundo, finalmente tendrán más tecnología.

Finalmente existe un punto de quiebre que dará mejores soluciones para ayudar a quien se dedica en este sector a vender, comprar, rentar y administrar propiedades. Las personas no tendrán que hacer procesos largos, engorrosos y anticuados para ser parte del mercado de los inmuebles.

Herramientas y terapia para la salud mental, ahora en todas partes

Los pacientes que han experimentado los beneficios de la terapia ahora buscarán una plataforma más accesible y fácil de usar. Conforme los mensajes de textos se han convertido en siempre presentes como forma de comunicación, la gente estará más cómoda usándolos como medio de conversación, incluso en terapia.

Un reciente reporte de The Journal of Clinical Psychiatry estimó que solo el mercado del cuidado de la depresión es de 99 mil millones de dólares. Los innovadores continuarán creando rupturas en los modelos tradicionales de salud tradicional para mejorar la salud mental.

El Fintech continuará creciendo

Los Millennials parecen estar generando rupturas en todos lados. Los servicios financieros no son la excepción.

De acuerdo a un estudio de 3 años llamado Millennial Disruption Index, estos son tiempos preocupantes para los bancos pero con grandes oportunidades para las startups financieras: de más de 10 mil millennials, 1 en 3 cambiaría banco en los siguientes 90 días y más de la mitad no piensa que sus bancos ofrezcan nada diferente de otros bancos.

En 2016 se vieron inversiones récord en Fintech y no se espera que esta tendencia aminore su velocidad. Al contrario, se crearán más en 2017. Estas empresas proveerán experiencias personalizadas al usuario, sobre todo a los nativos digitales, con un enfoque en simplicidad, transparencia, automatización y guía financiera real.

Tecnología en seguros

Las empresas de inversión pusieron 167 millones de dólares a trabajar en empresas del mercado de seguros en el tercer cuatrimestre de 2016.

Esto se debió a que los modelos actuales de seguros no funcionan en un mercado en el que se consume lo que se necesita.

Existe una gran oportunidad de construir modelos más flexibles en seguros de auto, de viaje, de hogares e inclus de salud. Las empresas que ya están haciendo esto van adelante y se continuará viendo más startups entrar a esta área para mover los cimientos de esta industria.

Tecnología en la educación

Hoy en día, la educación no para al llegar a una universidad, ganar un grado y obtener un trabajo ideal. El sistema educativo ha tenido un día de inflexión debido a que nuevas tecnologías de educación que están entrando en el mercado e incrementando la disponibilidad de recursos.

Las habilidades que los empleados están obteniendo de sus grados o entrenamiento vocacional no son suficientes. Siempre hay tiempo de aprender más y mantenerse al paso del acelerado ciclo tecnológico.

Así, las empresas están dedicando recursos al aprendizaje en línea y a la educación continua para que sus empleados triunfen en los años venideros. También se verá a más y más empleados buscar estas oportunidades de desarrollo en sus carreras para permanecer competitivos y mejorar su desempeño.

Terapia digital y la interacción con el paciente

El software construido usando diseño persuasivo será usado para crear experiencias para pacientes con el fin de ayudarles a manejar condiciones crónicas como diabetes, enfermedades del corazón y obesidad.

La terapia digital toma protocolos que ya han sido probados en vivo y usa diseño inteligente, así como experiencias móviles y web para llevarlos a más pacientes.

Se trata de usar las técnicas que hacen sitios como Facebook y juegos como Candy Crush adictivos y aplicarlos en el cuidado de la salud para cambios en el comportamiento de los pacientes.

Imagen: Ekaphon maneechot / Shutterstock.com

Tags: , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Volver al Principio ↑