Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

La integración reciente de 3dcart y PayU Latam ofrecerá a los vendedores al detalle en Latinomérica un software de compras mejorado en asociación con un jugador mayor en el procesamiento de pagos, informaron en un comunicado.

PayU Latam tiene más de 20 mil clientes en Argentina, Brasil, Colombia, Chile, México, Panamá y Perú.

Soluciones innovadoras

PayU Latam usa varias soluciones innovadoras para los comerciantes al detalle: SDK, compra con un click, uso de Tokens, facturación recurrente, APIs avanzados y mucho más. Grandes compañías aceptan pagos en línea con PayULatam, como Sony, Groupon, LAN, OpenEnglish y Avianca.

De acuerdo al comunicado, la reciente integración de 3dcart con PayU Latam es una vía que extenderá y mejorará la funcionalidad de los eCommerces de ventas al detalle.

De acuerdo a Daniela Acosta, gerente de Marketing para PayU Latam, buscan ofrecer a sus clientes tantos medios como sea posible para integrarse con su plataforma de pago y así aceptar pagos en línea en Latinoamérica. Por esa razón, la asociación con 3dCart es una buena noticia para PayU Latam.

Más presencia de 3dCart en Latinoamérica

Joe Palko, jefe de Marketing de 3dCart, también expresó su beneplácito al poder extender sus servicios en Latinoamérica y afirmó que los vendedores al detalle podrán tomar ventaja de las funcionalidades de compras mejoradas y beneficios, incluyendo Social Media Marketing, para sus sitios de ventas al detalle, mientras usan el pago de procesamiento de un líder de la industria como PayU Latam.

Desde 1997 la empresa ha mejorado sus funciones de eCommerce, ofreciendo desde mejoras de tiendas en línea, así como vigilancia contra fraude, integraciones con sitios como eBay, un extraordinario servicio al cliente, marketing de contenido y Social Media y toda una serie de beneficios y ventajas en los carritos de compras en línea.

Shares